COMPARATIVA Eleccion, mas dificil que antes.

SHIVER

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
Móvil
NOKIA C6-00
Hola, llegue a este foro buscando info sobre los teléfonos chinos en espera de aclararme el panorama,
hoy casi 15 días después puedo afirmar que estoy mas confundido que antes jajajaaja.
Llegue al foro buscando info en particular sobre el lenovo a789 pero enseguida vi que en mi país frecuencia 2100 de 3g solo la usa una de las compañías que hay y en concreto la usa en solo una ciudad, además no es la compañía que yo uso.
Por lo tanto con su permiso les voy a dejar una lista de las características que necesito (y las que me gustaria) que tenga mi nuevo teléfono, desde ya agradezco cualquier sugerencia que a su parecer cumplan mis deseos, gracias.

Ahí van:

1º- Presupuesto: mi máximo anda en torno a los US$ 200
2º- Frecuencia 3g: Movistar usa la frecuencia de 850mhz tanto en 2g como en 3g, usaría principalmente esta para datos y llamadas.
3º- Procesador: de preferencia un 6577 que creo es el ultimo
4º- RAM: 1GB
5º- S.O.: Android 4.x.x
6º- Pantalla: Hablando solo en tamaño ya que no tengo opinión formada sobre los distintos tipos de pantalla que se ofrecen, preferiría que fuese mayor a 4,7
7º- Batería: Se que es el punto débil de la mayoría de los móviles pero quisiera, obiamente, la mejor.
8º- No he visto muchos sin esa característica pero el que sea dual SIM no es necesario para mi. Tampoco que tenga TV ni esas cosas.
9º- El uso principal que le voy a dar es el de un teléfono comun, o sea, sms (abundantes), watsapp (abundantes), llamadas (no mas de 10 min por día) y si navegar por internet mucho.

Hasta ahí lo que he podido sacar en limpio de que es lo que quiero y/o necesito, espero vuestras sugerencias.
 
Me quedo una cosa en el tintero, en que tienda me recomiendan comprarlo?
Yo vivo en Uruguay en América del Sur, he comprado antes en ebay, dealextreme y en manafont, no tuve problemas con ningún pedido excepto uno en ebay que nunca llego y del cual obtuve el correspondiente reembolso.
Quisiera saber si alguien que sea de por aquí cerca tiene experiencia con pandawill o si me recomiendan otra?
Saludos y gracias nuevamente
 
Ya que te has decidido esperamos tus impresiones sobre el terminal una vez que lo tengas.

Disfrutalo y saludos
 
Al final tuve que cancelar mi pedido a Pandawill porque no tenian stock, termine pidiendo un Zopo zp100 en Dealextreme que es una pagina que uso hace bastante tiempo y recomiendo.
 
Al final tuve que cancelar mi pedido a Pandawill porque no tenian stock, termine pidiendo un Zopo zp100 en Dealextreme que es una pagina que uso hace bastante tiempo y recomiendo.

yo te puedo decir de propia mano que DX es una buena tienda pero como te lo manden por chinapost que es una mierda pintxada en un palo,igual ni te llega ,ami FC me a enviado un paquete que estaba por chinapost y aun estoy esperando hace ya 13 dias desde que me dio el trancking a que se ponga ,y otros 2 de DX no me llegaron para mi chinapost 0 patatero
 
yo te puedo decir de propia mano que DX es una buena tienda pero como te lo manden por chinapost que es una mierda pintxada en un palo,igual ni te llega ,ami FC me a enviado un paquete que estaba por chinapost y aun estoy esperando hace ya 13 dias desde que me dio el trancking a que se ponga ,y otros 2 de DX no me llegaron para mi chinapost 0 patatero

Lo han enviado por HKpost pero segun el traking esta desde el 27 "preparado para ser enviado" a mi de DX me han llegado pedidos en 15 dias record absoluto y uno demoro 3 meses, pero con un reenvio de parte de ellos.
Pero llegar siempre llegaron.
 
Última edición:
Hola otra vez, les comento que el pasado 9 de diciembre me llego finalmente mi Zopo.
Hasta ahora estoy mas que satisfecho con el, la pantalla tiene una resolucion increible y hace videos de exelente calidad.
Hasta el momento solo tuve un cuelgue del sistema y fue justamente por buscarle el limite .
Como imaginaba la bateria es el punto debil pero luego que pasa la noveleria de estar a cada momento haciendo algo con el pasa a tener una durcion decente.
Actualmente me da la bateria para todo el.dia y eso que inclusive lo uso para escuchar musica.
Lo que aun no he podido hcer es poner un corrector en español, segui un par de tutoriales pero no funcionaron.
De momento solo lo tengo rooteado ya qque me fue necesario hacerlo para poder instalar algunas aplicaciones. De momento no tengo pensado flashearlo quizas mas adelnte.
En cuanto a los operadores de telefonia de Uruguay funciona en 2 y 3 g en Antel y Movistar y solo 2 g ek Claro. Funciona en 850/2100 mhz en 3g. Ninguna de las dos te configuran el movil por tratarse de un "equipo no homologado" pero en internet se encuentran facilmente.
Endefinitiva estoy mas que conforme con el telefono y lo recomiendo 100%

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba