CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Una cuestion. Se puede quitar la velocidad de los datos en la barra de notificaciones? y si se puede quitar el widjet que sale en todas las pantallas de "buscar".
Gracias
Si. Recuerdo que en ajustes se podía quitar la velocidad. Yo nunca lo tenía puesto. Mira bien.

A lo otro no me acuerdo bien pero creo también. Yo quito tipo de widgets.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Hola a todos.
A alguien le pasa como a mi con el sonido? cuando me llaman por telf. oigo muy mal a la otra persona, tan bajito que apenas la entiendo y tengo que poner el altavoz.
Un saludo
 
Ufff...me parece que en la V1 lo puse como fondo de pantalla principal con el que inicia la rom, pero creo que no lo puse con los demás fondos de pantalla.

No recuerdo si con la V2 lo arregle y lo puse como fondo de pantalla también...hace tanto que no recuerdo.

De todas maneras, a ver si hoy cuando llegue de currar te lo paso, que creo que los tengo en el PC todavía...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ufff...me parece que en la V1 lo puse como fondo de pantalla principal con el que inicia la rom, pero creo que no lo puse con los demás fondos de pantalla.

No recuerdo si con la V2 lo arregle y lo puse como fondo de pantalla también...hace tanto que no recuerdo.

De todas maneras, a ver si hoy cuando llegue de currar te lo paso, que creo que los tengo en el PC todavía...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por eso le pregunté. Eso problema pasaba, creo recordar, en la V1. Pero en la V2 si no recuerdo mal ya estaba el fondo para volver a ponerlo si se había cambiado.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Por eso le pregunté. Eso problema pasaba, creo recordar, en la V1. Pero en la V2 si no recuerdo mal ya estaba el fondo para volver a ponerlo si se había cambiado.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Yo creo que si...
Pero por si acaso, como creo que lo tengo en el PC, lo pondré por aquí.

En la V1 creo que fuiste tu el que se dio cuenta de que si se cambiaba el fondo con el que iniciaba la rom, no estaba con los demás fondos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo creo que si...
Pero por si acaso, como creo que lo tengo en el PC, lo pondré por aquí.

En la V1 creo que fuiste tu el que se dio cuenta de que si se cambiaba el fondo con el que iniciaba la rom, no estaba con los demás fondos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por eso lo recuerdo. Me paso a mi y me pasaste la imagen. Luego en la V2 ya la metiste. Lo que ha llovido ya

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Si. Recuerdo que en ajustes se podía quitar la velocidad. Yo nunca lo tenía puesto. Mira bien.

A lo otro no me acuerdo bien pero creo también. Yo quito tipo de widgets.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
No consigo verlo en ajustes. Alguna sugerencia?
Por otro lado el teclado xperia no funciona, me dice que la aplicación ha fallado. Alguna solución?
 
No consigo verlo en ajustes. Alguna sugerencia?
Por otro lado el teclado xperia no funciona, me dice que la aplicación ha fallado. Alguna solución?
Hace mucho que deje la Electric V2. No me acuerdo en que menú se podía quitar la velocidad de descarga. Pero se podía al igual que en la stock.

El teclado xperia te falla siempre?. Es raro. Yo siempre pongo SwiftKey. Puedes poner otro. El que quieras.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
En la explicación de la V2 en el primer post, que imagino que es la que llevas, tienes puesta la solución al teclado Xperia.

En cuanto a lo de la velocidad de descarga...recuerdo que yo no la llevaba activada.
Tendré que mirartelo en el Jiayu...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
En la explicación de la V2 en el primer post, que imagino que es la que llevas, tienes puesta la solución al teclado Xperia.

En cuanto a lo de la velocidad de descarga...recuerdo que yo no la llevaba activada.
Tendré que mirartelo en el Jiayu...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias, espero tu respuesta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba