CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Consulta: se puede poner dolores al LED, para notificaciónes, llamadas, wasap, etc.
[DOUBLEPOST=1476434465][/DOUBLEPOST]
El Jiayu S3 solo tiene dos colores de Led. Rojo y verde. Alguna Rom mezcla los dos y da como amarillo. Las app te permiten definir su propio color de Led para notificaciones pero claro, solo vale jugar con el rojo, que es el habitual o el verde.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Consulta: se puede poner dolores al LED, para notificaciónes, llamadas, wasap, etc.
[DOUBLEPOST=1476434465][/DOUBLEPOST]
Creo que si...pero no recuerdo si desde la rom.
Puedes intentarlo con alguna app del Play Store, como Light Mánager
Screenshot_20161014-110021.png


O Flujo de la luz (menuda traducción)

Screenshot_20161014-110113.png




Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El Jiayu S3 solo tiene dos colores de Led. Rojo y verde. Alguna Rom mezcla los dos y da como amarillo. Las app te permiten definir su propio color de Led para notificaciones pero claro, solo vale jugar con el rojo, que es el habitual o el verde.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
Gracias. Aclarado.
 
Alguien me podría indicar que puede pasar en la app "play store ", que da error en las actualizaciones de apps, (no es sobre este tfno ni esta rom) pero por si alguien sabe la solucion. Ya he borrado datos de todas las aplicaciones referentes a google, actualizado play store, desistalada y vuelta a poner y nada, tengo muchas apps sin actualizar y tampoco puede descargar nuevas. Alguien que me de solución por favor.
 
Alguien me podría indicar que puede pasar en la app "play store ", que da error en las actualizaciones de apps, (no es sobre este tfno ni esta rom) pero por si alguien sabe la solucion. Ya he borrado datos de todas las aplicaciones referentes a google, actualizado play store, desistalada y vuelta a poner y nada, tengo muchas apps sin actualizar y tampoco puede descargar nuevas. Alguien que me de solución por favor.
En principio, borrando desde una aplicación (por ejemplo Link2Sd) los datos y la cache, y reiniciando el movil se debería de solucionar...

¿Que móvil y que tipo de rom lleva?

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
En principio, borrando desde una aplicación (por ejemplo Link2Sd) los datos y la cache, y reiniciando el movil se debería de solucionar...

¿Que móvil y que tipo de rom lleva?

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
Coolpad F1 con rom mini v5.
[DOUBLEPOST=1476549646][/DOUBLEPOST]
Coolpad F1 con rom miui v5.
[DOUBLEPOST=1476550121][/DOUBLEPOST]
Coolpad F1 con rom mini v5.
[DOUBLEPOST=1476549646][/DOUBLEPOST]
El problema que no puedo bajarme la ap que me indicas, tengo titanium y he borrado datos y nada.
 
Se puede incluir una canción para ponerla como alarma. Me podríais informar al respecto. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba