CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

cuando coja un poco de confianza me temo que voy a probar esta rom ya que por lo que estoy leyendo es como un poco de las mejores cosas de cada cocinero puesto en una no??

mi pregunta es que por lo que he visto en temas, la camara se quejaban de que es mala (mi novia no me ha dicho nada) y hablaban de poner una de otro movil, esta ROM trae la del jiayu o ya trae una camara mejorada??

saludos y gracias a todos los que trabajais haciendo estas cosas que aunque yo no pueda disfrutarlo por falta de conocimientos el resto de compañeros si que lo hace, y espero pronto animarme yo.

La camara que lleva es la stock...
Si quieres probar otra camara, hay varias en los hilos del foro.
Saludos...
 
En primer lugar gracias por probar la rom.:up::up:
Ya he visto que te han indicado como eliminar el sonido de arranque.
El boton captura de pantalla en la barra de notificaciones esta implementado en el Sistem de la rom. Le da un toque diferente y original a la rom, ademas de util, ya que no se usa la combinacion de teclas para realizar la captura. Simplemente tocando el icono la realiza.

Si es un incomodidad para ti, puedes tambien probar las diversas roms de los miembros del @NAT que se han realizado...son todas espectaculares.

Un saludo
Muchas gracias.

Lo de la captura no es por nada, solo que no es una función que use demasiado a menudo como para tener el icono ahí siempre (y que al primer vistazo parece una notificación y me confunde, jeje).

No habría alguna manera de sobreescribir esa parte del system?

De todos modos, es una fantástica ROM y de momento se va a quedar en mi cacharro
 
Ahora mismo llevo en el movil Lollipop...
Si me das unos dias, vuelvo a KitKat miro de hacer algo con la camara...
 
Hola @Feligres, lo primero que quiero es felicitarte por el trabajo que has hecho; de momento solo he probado la rom torpedo de @antonioantuan y esta tuya y me parecen impresionantes!!! Las 2 estan a un nivel muy parecido y muy, muy alto.
El boton de captura de pantalla en la barra de notificaciones a mi me ha parecido genial, ya que es algo que uso habitualmente y es toda una comodidad tenerlo tan accesible, y el tener el Tesla Notification implementado en la rom tambien, ya que de esa forma funciona perfectamente.

El unico pero que le pondria es la musica del arranque, que como han comentado puede haber momentos en los que es "incomodo", aunque mola un monton; pero ya he visto que se puede quitar sin mayor problema.
Y la duracion de la bateria, que aun siendo buena, no la he visto tan optimizada como en la torpedo... (quizas no le he dado suficiente tiempo para asentarse la rom, la he llevado una semana...)

Ahora, de momento, he vuelto a la torpedo ( la fuente que emplea me ha enganchado...)

De cualquier forma, seguiré probando roms y muy atento a vuestro trabajo.

Muchas gracias y saludeTTes
 
@NacheTTe gracias por comentar tus impresiones.

Sobre la fuente, puedes cambiar y poner la que desees con la aplicacion Fontster, gratuita en el Play Store. Es muy sencilla de utilizar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chromium.fontinstaller

Saludos
Muchas gracias, la probaré. Ya que, es la unica diferencia "importante" que les he visto a una y otra rom...

En cuanto al consumo de bateria, crees que ire notando alguna mejoria con mas tiempo? Siempre calibro la bateria despues de cambiar de rom.
Como dije, con tu rom he notado que, aun teniendo todo configurado igual y con las mismas apps greenificadas, y haciendo un uso muy similar del movil, tiene un mayor consumo de bateria, (aproximadamente un 20% mas)

SaludeTTes
 
Muchas gracias, la probaré. Ya que, es la unica diferencia "importante" que les he visto a una y otra rom...

En cuanto al consumo de bateria, crees que ire notando alguna mejoria con mas tiempo? Siempre calibro la bateria despues de cambiar de rom.
Como dije, con tu rom he notado que, aun teniendo todo configurado igual y con las mismas apps greenificadas, y haciendo un uso muy similar del movil, tiene un mayor consumo de bateria, (aproximadamente un 20% mas)

SaludeTTes

Nadie ha reportado un consumo excesivo de la bateria hasta el momento, tan solo tu...
La base utilizada para las dos roms es la misma, asi que mas o menos deberian comportarse igual. Ademas que llevan unos ajustes para el consumo.
Ten en cuenta que para el consumo de bateria influyen muchos factores: horas de Wifi y Datos, horas de juegos (no se si le das a los juegos o no), brillo de pantalla, etc...

Si el tiempo me lo permite, me gustaria hacer una Version 2 (ahora estoy trabajando el Lollipop con el movil), y el tiempo que dispongo es minimo, entre el trabajo y la familia, saco tiempo de donde puedo para ver vuestras impresiones mientras voy haciendo algo con Lollipop.

Lo que si te digo, es que lleves la rom que sea mas comoda para ti, sea cual sea...
 
Nadie ha reportado un consumo excesivo de la bateria hasta el momento, tan solo tu...
La base utilizada para las dos roms es la misma, asi que mas o menos deberian comportarse igual. Ademas que llevan unos ajustes para el consumo.
Ten en cuenta que para el consumo de bateria influyen muchos factores: horas de Wifi y Datos, horas de juegos (no se si le das a los juegos o no), brillo de pantalla, etc...

Si el tiempo me lo permite, me gustaria hacer una Version 2 (ahora estoy trabajando el Lollipop con el movil), y el tiempo que dispongo es minimo, entre el trabajo y la familia, saco tiempo de donde puedo para ver vuestras impresiones mientras voy haciendo algo con Lollipop.

Lo que si te digo, es que lleves la rom que sea mas comoda para ti, sea cual sea...

Ok, muchas gracias. Por lo que habia leido, no habia visto ningun reporte acerca del consumo de bateria, asi que supongo que habra sido problema mio... pero ya te digo, no es un problema como tal ya que por lo que he podido apreciar no es un consumo como para preocuparse.


El mayor problema es... que soy de "culo inquieto" con las roms jejeje, me gusta probar bastantes hasta que encuentro la que realmente me engancha y de momento estas 2 me tienen enganchado... volveré a probar la electric, quitando el audio de inicio y cambiando la fuente y con eso creo que ya estará perfecta para mi.

Una vez mas, gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicacion.
SaludeTTes
 
Excelente ROM estaba en LL pero esta ROM me hizo cambiar de idea.
Una pregunta hay algo que se pueda hacer para que te salgan las notificaciones en la pantalla bloqueada como en LL?
Tengo activado lo de las notificaciones en la pantalla bloqueada pero no me salen si no son llamadas o mensajes.
 
@Feligres Ya he vuelto a instalar otra vez tu rom, y he cambiado la fuente para poner la de la torpedo y he quitado el bootaudio. Todo genial!!! Ahora sí que tengo rom para rato... (aunque seguiré probando otras, pero con destino final: Electric Rom) Gracias.

Aunque tengo el problema de que no puedo desinstalar las apps desde el administrador de aplicaciones... es un problema que ya me surgió cuando puse la primera custom rom (torpedo).

Despues de muchas pruebas y reinstalaciones con los 3 wipes y el data format, he comprobado que mientras que no desinstalo 1 app, puedo entrar al administrador de aplicaciones sin problemas; pero una vez que hago 1 sola desinstalacion, si intento entrar al administrador de aplicaciones desde la pantalla principal pulsando el boton izquierdo, no me lo abre. En cambio si puedo desde ajustes-aplicaciones.
Y si intento desinstalar una app se me va a la pantalla principal y no hace nada...

No es un problema serio, ya que a traves de apps como rom toolbox si que puedo desinstalar... pero sabes por que puede ser?

Insisto en que no es un problema ni de esta rom ni de la torpedo... (creo, ya que tampoco he probado ninguna otra aparte de la stock que traia de serie)

Muchas gracias y saludeTTes
 
N
@Feligres Ya he vuelto a instalar otra vez tu rom, y he cambiado la fuente para poner la de la torpedo y he quitado el bootaudio. Todo genial!!! Ahora sí que tengo rom para rato... (aunque seguiré probando otras, pero con destino final: Electric Rom) Gracias.

Aunque tengo el problema de que no puedo desinstalar las apps desde el administrador de aplicaciones... es un problema que ya me surgió cuando puse la primera custom rom (torpedo).

Despues de muchas pruebas y reinstalaciones con los 3 wipes y el data format, he comprobado que mientras que no desinstalo 1 app, puedo entrar al administrador de aplicaciones sin problemas; pero una vez que hago 1 sola desinstalacion, si intento entrar al administrador de aplicaciones desde la pantalla principal pulsando el boton izquierdo, no me lo abre. En cambio si puedo desde ajustes-aplicaciones.
Y si intento desinstalar una app se me va a la pantalla principal y no hace nada...

No es un problema serio, ya que a traves de apps como rom toolbox si que puedo desinstalar... pero sabes por que puede ser?

Insisto en que no es un problema ni de esta rom ni de la torpedo... (creo, ya que tampoco he probado ninguna otra aparte de la stock que traia de serie)

Muchas gracias y saludeTTes
nunca había oído o leído algo igual.
Ni idea de lo que te pasa con las aplicaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba