CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Sí que inicia, pero se queda inutilizable a los pocos segundos por el malware y no puedo hacer nada con él.



OK, gracias te he respondido. Sigo sin saber lo que es el NFC... :S
El NFC es un sistema de comunicación que lleva la versión de 3Gb y que no lleva la de 2Gb. Aparte de la memoria, es la principal diferencia entre los dos modelos.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esta ROM fue la última que se sacó para kitkat?
Las kitkat del NAT llevan la última base kitkat publicada. No todas se publicaron a la vez pero son lo último que se hizo en kitkat. La Electric V2. Fue la última kitkat que yo llevé.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solo escribo para decir que he dejado mi querida Gnomo para volver a la Electric. Le he puesto el ultimo skynet y va de fábula... os lo aconsejo a todos. La batería gana muchísimo y la velocidad también...

en cuestión de bat. y fluidez aún la gnomo gana... pero por muy poquito. En cambio, las fotos de la Electric son bastante mejores y funciona todo...

Gracias @Feligres
 
Solo escribo para decir que he dejado mi querida Gnomo para volver a la Electric. Le he puesto el ultimo skynet y va de fábula... os lo aconsejo a todos. La batería gana muchísimo y la velocidad también...

en cuestión de bat. y fluidez aún la gnomo gana... pero por muy poquito. En cambio, las fotos de la Electric son bastante mejores y funciona todo...

Gracias @Feligres
El otro día la instale en mi Jiayu..para recordar viejos tiempos.
Me alegro que sea de tu agrado, compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba