CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Yo, si quieres que te diga la verdad, jamás he calibrado la batería en ningún móvil.

Parece un problemas más de que la batería está cascando. Comprueba su estado...

¿Cuanto tiempo tienes el móvil?



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues a mi no me pasa eso, normalmente hago minimo unas 16 horas con 3 de pantalla o mas y aun le queda algo.
 
el movil lo compre de segunda mano en julio, creo que es de la conjunta.

He vuelto a la rom que tenía para ver si me hace lo mismo, que si creo que es la original pero no estoy seguro... photo_2016-05-06_14-04-42.jpg
 
el movil lo compre de segunda mano en julio, creo que es de la conjunta.

He vuelto a la rom que tenía para ver si me hace lo mismo, que si creo que es la original pero no estoy seguro... photo_2016-05-06_14-04-42.jpg
Es la stock kitkat de abril 2015.

Como la batería de tu móvil ya tiene el año, si era de la conjunta, todo indica que empiezas a tener bug de batería alto y en kitkat. Eso quiere decir que deberías ir cambiando a una batería nueva.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Es la stock kitkat de abril 2015.

Como la batería de tu móvil ya tiene el año, si era de la conjunta, todo indica que empiezas a tener bug de batería alto y en kitkat. Eso quiere decir que deberías ir cambiando a una batería nueva.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues a comprar batería toca. Con la nueva ya enredaré de nuevo.

Gracias por la ayuda!!!
 
Pues a comprar batería toca. Con la nueva ya enredaré de nuevo.

Gracias por la ayuda!!!
Hay varios hilos dónde se habla de compra de batería. Algunas son falsas y dan mal resultado. Se están comprando de la marca Konpson y están saliendo bien.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Llevo unos dias probando esta rom y la verdad, va muy bien, felicidades por el trabajo.
Es muy recomendable aunque hay q acostumbrarse al botoncito de la captura de pantalla jejeje
Pero ayer me pasó por primera vez el bug del 15%, q puede ser mi bateria. La he calibrado, ya veremos q tal va.
Me ha lageado un poco cuando tengo muchas webs abiertas en el chrome q puede ser de la misma aplicacion.
Por lo demas, todo perfecto. Y sonido espectacular. Primera vez q tengo q bajarle el volumen.
Repito, muchas gracias por el trabajo.
 
si, lo hice siempre, pero el whatsapp se me atora cuando abro una foto...voy limpiar de fotos la sd a ver. gracias

Limpia la sd de fotos, sigue igual, a veces incluso se queda todo congelado unos 5 segundos y no rerponde a nada... aunque creo que segui las instrucciones al pie de la letra, supongo que al instalar no habre hecho algun wipe y sera por eso... por lo demas genial, y a la esper de nueva bateria.
 
Limpia la sd de fotos, sigue igual, a veces incluso se queda todo congelado unos 5 segundos y no rerponde a nada... aunque creo que segui las instrucciones al pie de la letra, supongo que al instalar no habre hecho algun wipe y sera por eso... por lo demas genial, y a la esper de nueva bateria.
Si te hace eso el whassap, desistalalo, borra la carpeta que deja creada, haz wipe cache y dalvik(solo estes dos) y despues vuelve a instalar el whassap limpio(osea,de la play)
 
Si te hace eso el whassap, desistalalo, borra la carpeta que deja creada, haz wipe cache y dalvik(solo estes dos) y despues vuelve a instalar el whassap limpio(osea,de la play)

Gracias, probareç.

esos wipes no borran nada de apps ni demas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba