CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Hola tod@s.
Tengo un prblemita y no encuentro el hilo donde preguntar.
Tengo instalada esta ROM y me encanta, ahora el problema es que tengo tantas cosas metidas que la memoria interna la tengo a tope, te un SD de 32 pero no se como pasar los archivos y carpetas a la Se para dejar más espacio en la memoria.
Decirme algo
Un saludo
 
Hola tod@s.
Tengo un prblemita y no encuentro el hilo donde preguntar.
Tengo instalada esta ROM y me encanta, ahora el problema es que tengo tantas cosas metidas que la memoria interna la tengo a tope, te un SD de 32 pero no se como pasar los archivos y carpetas a la Se para dejar más espacio en la memoria.
Decirme algo
Un saludo
A ver podrás pasar sin problemas archivos tuyos, como música, fotos y vídeos. Al app pueden pasarse en algunos casos pero es más complicado. Para pasar tus archivos multimedia solo necesitas el admistrador de archivos. La Rom tiene uno instalado. Sólo se trata de corta y pega de la interna a la sd externa. Si además tienes backup hechos en la interna, que ocupan mucho, pasamos a la externa.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
A ver podrás pasar sin problemas archivos tuyos, como música, fotos y vídeos. Al app pueden pasarse en algunos casos pero es más complicado. Para pasar tus archivos multimedia solo necesitas el admistrador de archivos. La Rom tiene uno instalado. Sólo se trata de corta y pega de la interna a la sd externa. Si además tienes backup hechos en la interna, que ocupan mucho, pasamos a la externa.

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Gracias por la respuesta, a ver que puedo hacer.
 
gracias buena rom
[DOUBLEPOST=1470148037][/DOUBLEPOST]Hola acabo de instalarlo, todo bien pero cada 5 minutos me salta una voz diciendome la hora que es, ¿eso no se puede desactivar?. Me tiene loco. Gracias.
 
gracias buena rom
[DOUBLEPOST=1470148037][/DOUBLEPOST]Hola acabo de instalarlo, todo bien pero cada 5 minutos me salta una voz diciendome la hora que es, ¿eso no se puede desactivar?. Me tiene loco. Gracias.
Es que has activado la app del GPS que permite hacer eso. Cierra la y se acabó.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Buenasss!!

Creo que es mi primer mesaje por el Foro, (Aunque ya hice mi presentación)

Mi novia tiene un S3 Advanced y como hacía tiempo que no le metía mano al tema Android (Vengo de un Galaxy S2 Que le he hecho mil perrerias) pues decidí ponerle esta Rom ya que hablaban muy bien de ella..
El caso es que mi novia dice que no va del todo fino el telefono.. Que se cuelga a veces, tiene que reiniciarlo y incluso la Cámara al usarla a veces va un poco lenta.. Yo le limpie la Dalvik Cache hace poco.. Y parece que mejoro un poco el tema.. Pero al tiempo vuelve a las andadas.. Se sabe por que puede ser??
No tiene apps pesadas instaladas.. El whatsapp y el resto apps para de tipo tiendas como amazon y privalia y algunas para saber lo que tardan los autobuses o las rutas del tren/metro.

Hice una instalación limpia con todos los Wipes Y también formatee la memoria interna.

Muchas Gracias por la Info.
 
a mi me paso algo parecido, me pasa de hecho. no logre solucionarlo. volvere en breve a instalarla desde cero porque es bastante pesado que cada cierto tiempo se cuelgue 10 segundos o mas.
 
Buenasss!!

Creo que es mi primer mesaje por el Foro, (Aunque ya hice mi presentación)

Mi novia tiene un S3 Advanced y como hacía tiempo que no le metía mano al tema Android (Vengo de un Galaxy S2 Que le he hecho mil perrerias) pues decidí ponerle esta Rom ya que hablaban muy bien de ella..
El caso es que mi novia dice que no va del todo fino el telefono.. Que se cuelga a veces, tiene que reiniciarlo y incluso la Cámara al usarla a veces va un poco lenta.. Yo le limpie la Dalvik Cache hace poco.. Y parece que mejoro un poco el tema.. Pero al tiempo vuelve a las andadas.. Se sabe por que puede ser??
No tiene apps pesadas instaladas.. El whatsapp y el resto apps para de tipo tiendas como amazon y privalia y algunas para saber lo que tardan los autobuses o las rutas del tren/metro.

Hice una instalación limpia con todos los Wipes Y también formatee la memoria interna.

Muchas Gracias por la Info.

Pues no sabría que decirte porque yo llevé la Electric V2 durante mucho tiempo y me iba de fábula. Como has hecho una instalación limpia parece bastante raro lo que pasa. Yo diría que puede ser por alguna app que no va del todo bien. Si quieres probar yo instalaría de nuevo con todos los wipes y e instalando las app desde el play store. Su usas copias de titanium pueden ensuciar.

Esas app de amazon, privalia y similares suelen hacer que la cosa no vaya fluida. Yo solo las instalaruia si me son imprescindibles. Para mejorar esto puedes instalar la app link2sd y tener congeladas todas las app que no necesites de forma continua y descongelarlas para usarlas y luego vuelta al congelador. Seguro que hay mejoría.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba