Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA EleEnter Game1 - Espectacular teclado mecánico con luz

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 11 Ago 2016.

Tags:
  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      767
      66
      26 Abr 2015
      El sistema de iluminación ajustable es el punto más atractivo cuando se mira un teclado mecánico y el EleEnter Game1 no es una excepción. Hoy queremos presentar en detalle que tipo de experiencia visual puede ofrecer el sistema de luces del EleEnter Game1 a nuestros clientes de todo el mundo.

      A través de una combinación de teclas de función con la tecla multimedia FN, se puede encender la iluminación de fondo, cambiarla y apagarla. La iluminación de fondo se puede ajustar en el modo de color RGB y hace uso de LEDs de larga duración.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El EleEnter Game1 tiene nueve modos de iluminación, 5 modos de juego, iluminación estática, iluminación dinámica, olas de luz, sistema monocromático de iluminación, sistema de mezclado de luces, mix de color 3G, luces de notificación. Puedes encender y apagar las luces a tu elección, componiendo una iluminación llena de color que destaca sobre todo por las noches.

      Más detalles - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market



      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.