Elegir Celular por 100$ a 130$ Dolares Estadounidenses

davidpc1

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
344
Hola saludos desde Venezuela algún movil para comprar , ya sea para uso de whatssap , skype, facebook, que posea led de notificación una pantalla no mayor a 4.5" Busco calidad y precio , que no tenga q estar cambiando rom, No puedo comprar en paginas chinas solamente en una a donde poseo una giftcard aplicada. Que pueda usar en Venezuela ya sea en 3G en banda 900mhz o 1900mhz q son las bandas que operan gracias espero pronta respuesta.

Una alternativa a Motorola E de primera generacion o vale la pena comprarme este equipo . Que recomendación me dan.
 
Última edición:
Buenas, en primer lugar mis disculpas por no contestar.

No sé bien que negocio es ese para poder recomendarte mejor, citar se puede, sin poner links. En cuanto al tamaño exactamente porqué es? Te aconsejo que mires masas medidas del teléfono que la pantalla para hacerte una idea, aquí te dejo las características de mis recomendaciones:
http://www.devicespecifications.com/es/comparison/de273881c

Son:

Moto E 2a generación, el más grande
Elephone G2
Doogee F1

Un saludo
 
Última edición:
Si hay mucha diferencia entre moto e y elephone g2 , me gusta mucho la pantalla del motorola e y ahorita esta en menos de 100$ aunque el elephone no hay mucha diferencia de precio , que tal las fotos tomadas del elephone y si hay mucha diferencia entre el procesador y que tal es la calidad de llamada en el elephone
 
Leyendo sobre el elephone se ve chevere , tienen algun analisis del motorola E XT1505 otra duda este moto e menciono , se puede colocar el miui y se podra retirar la bateria ya que la información que e leído que no es posible gracias por colaborar con la información que colocan. Todavía no termino de elegir de movil.
[DOUBLEPOST=1437105897][/DOUBLEPOST]Termine Eligiendo un elephone g2 que pagina es confiable para comprar un protector para proteger el movil que sea de piel el material. Espero que llegue pronto el tlf antes del 20 de agosto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba