Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Elegir Celular por 100$ a 130$ Dolares Estadounidenses

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por davidpc1, 6 Jul 2015.

Tags:
  1. davidpc1

davidpc1 Simdualero de Bronce

19
      2
      4 Dic 2014
      Hola saludos desde Venezuela algún movil para comprar , ya sea para uso de whatssap , skype, Facebook, que posea led de notificación una pantalla no mayor a 4.5" Busco calidad y precio , que no tenga q estar cambiando rom, No puedo comprar en paginas chinas solamente en una a donde poseo una giftcard aplicada. Que pueda usar en Venezuela ya sea en 3G en banda 900mhz o 1900mhz q son las bandas que operan gracias espero pronta respuesta.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Una alternativa a Motorola E de primera generacion o vale la pena comprarme este equipo . Que recomendación me dan.

Última edición: 13 Jul 2015
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Buenas, en primer lugar mis disculpas por no contestar.

No sé bien que negocio es ese para poder recomendarte mejor, citar se puede, sin poner links. En cuanto al tamaño exactamente porqué es? Te aconsejo que mires masas medidas del teléfono que la pantalla para hacerte una idea, aquí te dejo las características de mis recomendaciones:
      http://www.devicespecifications.com/es/comparison/de273881c

Son:

Moto E 2a generación, el más grande
      Elephone G2
      Doogee F1

Un saludo

Última edición: 16 Jul 2015
    • davidpc1

19
        2
        4 Dic 2014
        Si hay mucha diferencia entre moto e y Elephone g2 , me gusta mucho la pantalla del Motorola e y ahorita esta en menos de 100$ aunque el Elephone no hay mucha diferencia de precio , que tal las fotos tomadas del Elephone y si hay mucha diferencia entre el procesador y que tal es la calidad de llamada en el Elephone

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
      • davidpc1

19
          2
          4 Dic 2014
          Leyendo sobre el Elephone se ve chevere , tienen algun analisis del Motorola E XT1505 otra duda este moto e menciono , se puede colocar el miui y se podra retirar la bateria ya que la información que e leído que no es posible gracias por colaborar con la información que colocan. Todavía no termino de elegir de movil.
          --- Comentario doble fusionado, 17 Jul 2015 ---
          Termine Eligiendo un Elephone g2 que pagina es confiable para comprar un protector para proteger el movil que sea de piel el material. Espero que llegue pronto el tlf antes del 20 de agosto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.