SOLUCIONADO Elegir una aplicación para abrir un archivo

zelarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
188
Buenos días.

Quisiera saber si es posible modificar las aplicaciones que salen en esta ventanita de Android:

IMG_20231231_114746.jpg

El caso es que quiero abrir un vídeo y solo me da esas dos opciones y mira tú por donde que no me abren el vídeo, pero tampoco da opción a usar otra. Además, esto no sé si problema de Android o de la app que uso (Tidy Notas).

Muchas gracias.

Un saludo. Feliz año.
 
Buenos días.

Quisiera saber si es posible modificar las aplicaciones que salen en esta ventanita de Android:

IMG_20231231_114746.jpg

El caso es que quiero abrir un vídeo y solo me da esas dos opciones y mira tú por donde que no me abren el vídeo, pero tampoco da opción a usar otra. Además, esto no sé si problema de Android o de la app que uso (Tidy Notas).

Muchas gracias.

Un saludo. Feliz año.
Hola @zelarra !! No te deja bajar el editor de vídeo más conocido como es el VLC? Ese lee todos los formatos que hay en el marcado, por Play Store... O Google Play....
 
Buenos días.

Quisiera saber si es posible modificar las aplicaciones que salen en esta ventanita de Android:

IMG_20231231_114746.jpg

El caso es que quiero abrir un vídeo y solo me da esas dos opciones y mira tú por donde que no me abren el vídeo, pero tampoco da opción a usar otra. Además, esto no sé si problema de Android o de la app que uso (Tidy Notas).

Muchas gracias.

Un saludo. Feliz año.
Depende de la versión de Android que tenga el móvil. En las recientes es más fácil de encontrar, en las anteriores está más escondido. Tienes que buscar en aplicaciones algo como aplicación predeterminada. Desde ahí es donde se escoge con qué se quiere abrir los tipos de archivo más comunes y escoger entre las aplicaciones que están instaladas en el móvil. Si por ejemplo hay más de un administrador de archivos puedes cambiar el que trae la rom por el ES Explorer que tienes instalado o por otro que instales
 
Buenos días.

Quisiera saber si es posible modificar las aplicaciones que salen en esta ventanita de Android:

IMG_20231231_114746.jpg

El caso es que quiero abrir un vídeo y solo me da esas dos opciones y mira tú por donde que no me abren el vídeo, pero tampoco da opción a usar otra. Además, esto no sé si problema de Android o de la app que uso (Tidy Notas).

Muchas gracias.

Un saludo. Feliz año.
Depende desde donde quieras abrir el vídeo.
Yo nunca dejo marcado nada como predeterminado, me gusta que me pregunte, pero hay exploradoras de archivos o galerías que tienen su propio reproductor de video o de imagen y no te preguntan.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba