Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Elephone concede una entrevista que nos desvela nuevos detalles del P7000

Tema en 'Elephone P7000 MTK6752' iniciado por truke, 25 Ene 2015.

  1. truke

    truke Simdualero de Platino

      425
      413
      13 Ago 2014
      CARTAGENA
      La compañia Elephone en los últimos tiempos se está dando a conocer por lanzar en muy poco tiempo un gran abanico de smartphones, ya sea desde los más asequibles de la gama baja hasta grandes smartphones de la gama alta. Este 2015 no va a ser diferente, y es que ya están trabajando desde hace algún tiempo en un nuevo modelo que simplemente impresionará a todos.
      El dispositivo en cuestión es el P7000 del que ya os hemos hablado en algún otro artículo en el que os incluimos las primeras imágenes filtradas de él. Hoy tenemos nueva información y es que nuestros compañeros de GizChina.com han conseguido una entrevista con la compañía en la que nos dan una información de lo más jugosa.
      Fuente:http://gizchina.es/2015/01/25/eleph...ta-que-nos-desvela-nuevos-detalles-del-p7000/
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Elephone P7000
      Elephone: Las imágenes que lanzamos eran tan sólo de un prototipo del que vendría a ser el smartphone en cuestión, y aunque estábamos realmente contentos con su diseño y especificaciones, creíamos que podíamos conseguir hacer algo todavía mejor.
      Elephone: La mayoría de los cambios que hemos realizado ha sido en la parte posterior del smartphone y es que nos dimos cuenta que el P7000 seguramente atrajera a personas interesadas en la duración de la batería, es por esto que quisimos aumentar el tamaño de la misma y para eso tuvimos que modificar un poco el diseño.
      Elephone: Al aumentar el grosor del smartphone un poquito, hemos conseguido, como era de esperar, aumentar también el tamaño de la batería hasta los 3450 mAh.
      Elephone: A medida que nuestros fans nos han ido conociendo, se han ido dando cuenta de que la compañía en muchas ocasiones incluye un lector de huellas dactilares, es por esto que también lo hemos querido añadir al P7000. Además se puede ver en las nuevas imágenes cómo en la parte posterior del smartphone se encuentra un lector de huellas dactilares.
      Elephone: En cuanto al diseño no ha habido ningún otro cambio.
      Elephone: En realidad tenemos muy buenas noticias, ya que nuestro plan es el de lanzar al mercado el Elephone P7000 con Android 5.0 Lollipop de serie. En un principio pensábamos actualizarlo tras su lanzamiento pero teniendo en cuenta que finalmente se retrasará un poco, es muy posible que sea lanzado con Lollipop o algo más.
      Elephone: Sí, otra versión de Android.
      Elephone: Sí, como cyanogenmod.
      Elephone: En este momento no podemos confirmar nada, pero nuestros trabajadores están contemplando la posibilidad de incluir cyanogenmod 12 en el Elephone P7000. Pero como ya le he dicho, esto todavía no está confirmado.
      Así que ahí lo tenéis. El Elephone P7000 todavía está en pleno desarrollo e incluirá cambios bastante interesantes por lo que la espera es muy probable que valga la pena.
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.