HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Elephone P9000 Edge - Especificaciones y fotografías

Procesador Helio X25 de Mediatek.
Pantalla 2K de JDI (sin marcos).
Cuerpo completo de metal.
Altavoces con ACC.
Doble configuración de la cámara trasera (apertura varibale, centrado más rápido, enfoque posterior).
Dos versiones con 4GB de RAM + 32GB de almacenamiento y 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.
El precio de una de las versiones se ha confirmado en 250USD.

s32.postimg.org_rkfwvikgl_image.jpg
s32.postimg.org_jg7sqry1h_image.jpg
s32.postimg.org_iryy7tzbp_image.jpg
 
Buenos días,compre un M2 y tengo problemas con el micrófono, al hacer una llamadas no me oyen ,yo oigo perfectamente pero a mi no.

Me puse en contacto con Myefox, envié el terminal, y cuando me lo han devuelto, sólo me han cambiado la pantalla(que tuve que pagar porque dijeron que no entraba en la garantía, por tener manchas) y el principal problema que fue por el que lo envié, el problema de las llamadas no lo han resuelto.Les he mandado un correo y me dicen que visite Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official. para indicarme que hacer, lo he hecho y nadie se pone en contacto conmigo.Total que el móvil tiene el mismo problema por el que lo mande, he pagado portes de ida y de vuelta y sigo sin poder utilizarlo,me gustaría que me indicaran que puedo hacer,porque es un móvil nuevo y no lo he disfrutado ni 6 meses.
Un saludo
 
Buenos días,compre un M2 y tengo problemas con el micrófono, al hacer una llamadas no me oyen ,yo oigo perfectamente pero a mi no.

Me puse en contacto con Myefox, envié el terminal, y cuando me lo han devuelto, sólo me han cambiado la pantalla(que tuve que pagar porque dijeron que no entraba en la garantía, por tener manchas) y el principal problema que fue por el que lo envié, el problema de las llamadas no lo han resuelto.Les he mandado un correo y me dicen que visite Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official. para indicarme que hacer, lo he hecho y nadie se pone en contacto conmigo.Total que el móvil tiene el mismo problema por el que lo mande, he pagado portes de ida y de vuelta y sigo sin poder utilizarlo,me gustaría que me indicaran que puedo hacer,porque es un móvil nuevo y no lo he disfrutado ni 6 meses.
Un saludo

Por favor, envianos por mensaje privado tu número de pedido en Myefox. Sin duda se trata de un error de la tienda y nos pondremos en contacto con ellos.
 
Por favor, envianos por mensaje privado tu número de pedido en Myefox. Sin duda se trata de un error de la tienda y nos pondremos en contacto con ellos.
Ya envié ayer un privado con el número de pedido, espero poder solventar el problema lo antes posible,gracias.
 
Comparativa entre Elephone S3 y LeEco Le 2 Pro

Hoy os traemos un nuevo video con una comparativa entre nuestro Elephone S3 y el LeEco Le 2 Pro.

Como ya sabéis, el Elephone S3 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD sin marcos, ejecuta Android 6.0 Marshmallow, posee cristal 2.5D en la parte frontal, su cuerpo es completamente metálico, dispone de un lector de huellas multifunción y carga rápida PE+.

 
Gana un Elephone S3 - Actividad Eurocopa

Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

1. Solo los usuarios registrados podrán participar en este evento.
2. Estás invitado a participar en cualquier ronda de la Eurocopa. Si aciertas el equipo ganador, te daremos un cupón de 35$. Si el partido termina en empate, también ganarás un cupón de 35$.
3. Si gana el equipo por el que no has apostado, solo ganarás un cupón de 10$ (válido solamente para comprar un Elephone S3 en la tienda oficial de la web de Elephone).
4. Entre todos los participantes que acierten con el equipo ganador, elegiremos aleatoriamente a 3 participantes que se llevarán un Elephone S3 gratis!
5. Cada ID solamente tendrá una participación.
6. Los ganadores de la última ronda serán anunciados a las 3PM todos los días, al igual que los cupones.
7. Los cupones no son acumulables.
8. Elephone se reserva los derechos finales sobre el evento.

s31.postimg.org_qomn7zb57_image.png
 
Por favor, envianos por mensaje privado tu número de pedido en Myefox. Sin duda se trata de un error de la tienda y nos pondremos en contacto con ellos.
Ya mande el otro dia un privado con el numero del pedido y quería saber como va el asunto,porque tengo el movil comprado hace 7 meses y solo lo he podido disfrutar 3, y veo que se termina la garantía y no se soluciona.

UN saludo y gracias de antemano
 
ELECAM 360 lista para ser enviada

A todos aquellos que hayáis comprado nuestra nueva ELECAM 360 os alegrará saber que está lista para ser enviada!!

s32.postimg.org_6x1zcei0l_image.jpg
s32.postimg.org_8q4w0q379_image.jpg
s32.postimg.org_ocw5e3gz9_image.jpg
 
Un Elephone con apertura focal f 1.7 y 6GB de RAM

Desde Elephone siempre hemos presentado productos muy interesantes desde el punto de vista de la configuración del hardware.

Segun nuestros expertos presentes en la fábrica, este nuevo modelo de Elephone se conoce internamente como Elephone P20 y destaca por incluir 6GB de RAM y una cámara con apertura focal f 1.7.

En el mercado actual, solamente la serie S7 de Samsung puede presumir de tener esta apertura focal.

Una buena apertura focal en la cámara nos permite tener una mejor profundidad de campo desenfocado, hace fotos más profesionales y también nos garantiza una mejor calidad de las fotos tomadas con poca luz.

Además, debido al nombre de Elephone P20, es muy probable que utilice el procesador Helio P20 de Mediatek, un procesador de 8 núcleos fabricado en 16nm. Comparado con los procesadores de generación anterior de 20nm el redimienot y el consumo de batería se han mejorado notablemente.

s32.postimg.org_je12ynzyd_image.jpg
s32.postimg.org_u24txi9xh_image.jpg
 
Elephone P9000 CM13

Hoy os traemos un nuevo vídeo en el que os enseñamos el Elephone P9000 ejecutando CM13. Nos centramos en una serie de funcionalidades:

1. Barra con el alfabeto para buscar apps.
2. Se puede activar el modo pantalla dividida desde los ajustes, asi que podéis utilizar dos programas a la vez en la misma pantalla.
3. CM13 aumenta las aplicaciones ocultas, todas las aplicaciones protegidas estarán ocultas en el escritorio.
4. CM13 añade más funciones a los tres botones del Elephone P9000.
5. Ahora puedes añadir la brújula a la pestaña de ajustes rápidos, se pueden editar los iconos que aparecen en los ajustes rápidos.

 
Hola, compre un elephone vowney lite, el cual se calienta muchísimo y se llega a apagar por seguridad, y no se que tendría que hacer, a ver si me podéis orientar.
[DOUBLEPOST=1466549171][/DOUBLEPOST]Hola, compre un elephone vowney lite, el cual se calienta muchísimo y se llega a apagar por seguridad, y no se que tendría que hacer, a ver si me podéis orientar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba