HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Asi es, lo compre para tenerlo en una fecha y no va a llegar
Nosotros envíamos P8000 a las tiendas el 25 de este mes, así que contacte con la tienda y pregunte por qué no se lo han enviado aún.
Si quiere, también puede decirme la tienda y su número de pedido por privado e intentamos agilizar algo el envío.
Saludos.
 
Para los señores de Elephne HK tengo comprado y pagado el dia 3 de JUNIO u P7000 en color blanco en Gearbest y segun ellos ustedes no le han servido la mercancia hasta cuando tengo que esperar o me decido por otro telefono de otra marca, Ya esta bien jooooe!
 
Nosotros envíamos P8000 a las tiendas el 25 de este mes, así que contacte con la tienda y pregunte por qué no se lo han enviado aún.
Si quiere, también puede decirme la tienda y su número de pedido por privado e intentamos agilizar algo el envío.
Saludos.
Yo he comprado en junio un p8000 de color gris en Antelife y mi número de pedido es #800091046. Me dice la tienda que no saben cuando podrán tener stock. No pienso esperar dos meses más. Si puedes decirme algo, te lo agradeceria

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Para los señores de Elephne HK tengo comprado y pagado el dia 3 de JUNIO u P7000 en color blanco en Gearbest y segun ellos ustedes no le han servido la mercancia hasta cuando tengo que esperar o me decido por otro telefono de otra marca, Ya esta bien jooooe!

Ya le he respondido por privado.

Yo he comprado en junio un p8000 de color gris en Antelife y mi número de pedido es #800091046. Me dice la tienda que no saben cuando podrán tener stock. No pienso esperar dos meses más. Si puedes decirme algo, te lo agradeceria

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Hola, mañana le comento el caso a mis superiores, aunque juraría que uno de los lotes que ha salido hoy era para antelife.
Deme un par de días e intentamos solucionarlo.
Saludos.
 
Yo he comprado en junio un p8000 de color gris en Antelife y mi número de pedido es #800091046. Me dice la tienda que no saben cuando podrán tener stock. No pienso esperar dos meses más. Si puedes decirme algo, te lo agradeceria

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Se lo confirmo, tanto ayer como el día 25, salieron varios lotes para antelife, así que contacte con la tienda.
 
Hola
En alegrecompra todavía no han enviado el elephone p8000, en teoría salida hoy,pero todavía no han enviado nada
Gracias
 
Se lo confirmo, tanto ayer como el día 25, salieron varios lotes para antelife, así que contacte con la tienda.
El stock enviado a Antelife incluía en color gris, o sólo blanco y dorado.
gracias por anticipado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
El stock enviado a Antelife incluía en color gris, o sólo blanco y dorado.
gracias por anticipado.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Pues juraría recordar que me dijeron que envíamos de todos los colores, pero no puedo asegurarselo al 100%.
Déjeme que mañana pregunto otra vez para asegurarme.
 
EleFlash App - Versión actualizada a día 8/3/15

El equipo de desarrollo de Elephone sigue trabajando en la App que permite cambiar de ROM muy fácilmente desde el propio teléfono.

Los modelos soportados actualmente por lo tanto son: G7 P3000s P5000 P6000 P3000S-64bit P7000 P8000.
El sistema debe estar rooteado. Lollipop solo está disponible para P6000, P7000 y P8000.
Cambios: P8000 disponible.

Si vais a probar la aplicación en vuestro Elephone P7000 os recomendamos saltaros el paso de Wipe Data y Factory Reset.

DESCARGA LA APP
Enlace Roto Eliminado

POST OFICIAL
Message - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2


 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba