HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Envío correo por que me comentaron que me lo iban a enviar esta semana. La respuesta que me da ahora es que me espere dos semana mas que las ventas van muy bien y que no lo preveían . Para eso pago un envío anticipado si después : 1 no me lo envían . 2 no se si me lo van a enviar.

En base a todo este cachondeo y poca seriedad , procedo anular el pedido . Espero poder recuperar el dinero que SI COBRARON hace DOS MESES.

Un saludo.
Viendo la poca seriedad que tienen al móvil no le espero que funcione de maravilla.
 
Envío correo por que me comentaron que me lo iban a enviar esta semana. La respuesta que me da ahora es que me espere dos semana mas que las ventas van muy bien y que no lo preveían . Para eso pago un envío anticipado si después : 1 no me lo envían . 2 no se si me lo van a enviar.

En base a todo este cachondeo y poca seriedad , procedo anular el pedido . Espero poder recuperar el dinero que SI COBRARON hace DOS MESES.

Un saludo.
Viendo la poca seriedad que tienen al móvil no le espero que funcione de maravilla.
Lo siento compañero, aquí en mds por lo general nunca recomendamos compras anticipadas, no sólo por elephone, si no en todas. Ya que siempre, siempre pasa lo mismo, da igual el fabricante. Espero que se solucione. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Nunca Elephone!! Son un fraude, fallan más que una escopeta de feria!! Ejemplos:

Burbujas blancas en la pantalla
Pérdida de cobertura
Continuos cuelgues del sistema operativo
Mala conexión de LCD de la pantalla que origina que la pantalla se ponga verde y morada y deje de funcionar...

Sigo??

Y después el servicio de asistencia técnica de Elephone se inventa cualquier excusa inexistente para que la culpa no sea suya... increible lo de esta empresa!!

Tambiñen decir que alegrecompra.com tiene uno de los peores servicios de garantía actualmente... te pueden dejar tirado 6 meses tranquilamente y no defienden la garantía que te ofrecen.

Espero haber sido de ayuda y ahorrar muchos disgustos a usuarios indecisos.

Acabo de responderle al MP.

la verdad, ahora mismo me arrepiento de haber adquirido un P8000.
Hace 2 meses que lo pague y todavía no se ha enviado ni hay expectativas, pues coolicool me indica que elephone no le envía terminales para su stock.
Mi móvil actual esta echo migas y voy a tener que adquirir otro con urgencia y cancelar el p8000. Que todavía no sé porque no lo he echo.

De momento, encabronado estoy. Haber como termino.

Deme su número de pedido por privado, vamos a gestionarlo más rápidamente.

Señores de Elephone, ya tenemos solucion o seguimos pensando en hacer tonterias???

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

La solución que hay ahora mismo es la ofrecida.
Ya le pregunté por privado si contactó con la tienda y no me respondió.
 
Envío correo por que me comentaron que me lo iban a enviar esta semana. La respuesta que me da ahora es que me espere dos semana mas que las ventas van muy bien y que no lo preveían . Para eso pago un envío anticipado si después : 1 no me lo envían . 2 no se si me lo van a enviar.

En base a todo este cachondeo y poca seriedad , procedo anular el pedido . Espero poder recuperar el dinero que SI COBRARON hace DOS MESES.

Un saludo.
Viendo la poca seriedad que tienen al móvil no le espero que funcione de maravilla.

Perdone, pero no podemos responder por los actos de las tiendas.
Ellos compran nuestros teléfonos y ellos los gestionan como quieren. Nosotros solo podemos meterles algo de prisa, pero nada más.
 
Evento Elephone Trunk

Tenemos un nuevo modelo, el Elephone Trunk.
Pues bien, su precio irá bajando a medida que aumente las preventas, es decir, vosotros decidís su precio.
El precio original es de 119.99$, pero este bajará a medida que aumenten las reservas hasta alcanzar el objetivo de 89.99$.

www.elephone.hk_images_trunk_event_pro_pic03.png


Además, aquellos que reserven su Trunk y compartan más veces el evento en las redes sociales podrán obtener su teléfono GRATIS!


Para más información sobre el evento, podéis pinchar en el siguiente enlace:
http://www.elephone.hk/trunk/event.html

Conoce el Elephone Trunk:
http://www.elephone.hk/Trunk.html
 
Perdone, pero no podemos responder por los actos de las tiendas.
Ellos compran nuestros teléfonos y ellos los gestionan como quieren. Nosotros solo podemos meterles algo de prisa, pero nada más.

El móvil lo fue solicitado por la página oficial.

Según los datos que me dan paypal se va a proceder al reembolso del dinero. ME cambio a Xiomi..
 
Bueno, leído lo leído sería interesante saber la opinión de algún comprador satisfecho con su compra. No puedo creer que todos hayan salido mal.



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Evento Elephone Trunk

Tenemos un nuevo modelo, el Elephone Trunk.
Pues bien, su precio irá bajando a medida que aumente las preventas, es decir, vosotros decidís su precio.
El precio original es de 119.99$, pero este bajará a medida que aumenten las reservas hasta alcanzar el objetivo de 89.99$.




Además, aquellos que reserven su Trunk y compartan más veces el evento en las redes sociales podrán obtener su teléfono GRATIS!
¿Cuando sale a la venta el elephone trunk?
 
El móvil lo fue solicitado por la página oficial.

Según los datos que me dan paypal se va a proceder al reembolso del dinero. ME cambio a Xiomi..

Nosotros no vendemos en nuestra página oficial, nuestros teléfonos son vendidos únicamente a traves de resellers.
Debe de equivocarse.

Ya te lo pase hace tiempo y me comentaste que ibas a mirarlo...

Démelo otra vez por privado, debo de haberlo perdido.
Lo siento.

Bueno, leído lo leído sería interesante saber la opinión de algún comprador satisfecho con su compra. No puedo creer que todos hayan salido mal.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo normal es que siempre comenten los usuarios insatisfechos.
[DOUBLEPOST=1440705386][/DOUBLEPOST]
¿Cuando sale a la venta el elephone trunk?

Esperamos que para mediados del próximo mes.
 
Buenas noches a todos,
Ayer recibí mi P8000 pedido el día 14 de agosto en Elephone.cc y tras pagar la receta de aduanas... estoy empezando a trastear con él.
En primer lugar decir que este si tiene el Led de notificaciones bien. Llevo poco tiempo pero decir que en un día bajando aplicaciones, configurandolo, viendo y grabando video y fotos, la batería está en 73%.
A medida que lo vaya exprimiendo os iré contando.
Un saludo
Gustavo
 
Buenas noches a todos,
Ayer recibí mi P8000 pedido el día 14 de agosto en Elephone.cc y tras pagar la receta de aduanas... estoy empezando a trastear con él.
En primer lugar decir que este si tiene el Led de notificaciones bien. Llevo poco tiempo pero decir que en un día bajando aplicaciones, configurandolo, viendo y grabando video y fotos, la batería está en 73%.
A medida que lo vaya exprimiendo os iré contando.
Un saludo
Gustavo

Yo pedido hace 2 meses... y con el ratón encima del botón de cancelar pedido.

Coolicool no me esta agradando para nada
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba