HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Elephone C1

En Elephone estamos preparando la pre-venta del Elephone S7 y del Elephone R9, pero hoy queremos anunciaros que vamos a lanzar un nuevo dispositivo llamado Elephone C1.

La información acerca del Elephone C1 es que estará disponible en dos colores que serán azul oscuro y dorado, contará con Android 6.0 de fábrica, cuerpo de metal, pantalla de 5.5" HD, doble flash, lector de huellas en la parte trasera para soportar desbloqueo en frio.

Con la llegada del C1 a la linea de productos, queremos ofrecer un precio muy tentador para así ofrecer más opciones a los usuarios de todo el mundo.

Todavía no conocemos más información sobre este C1 pero os la iremos contando cuando la tengamos.

Más detalles - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

s16.postimg.org_cn68uo3qd_C1_0825.jpg
s16.postimg.org_odk6c1wit_C1_0825.jpg
 
Última edición:
Firmware VibeUI para Elephone M3 y P9000 Lite

El nuevo firmware VibeUI que ha sido desarrollado por un equipo de desarrolladores externo a Elephone será incluido al Elephone M3 y al Elephone P9000 Lite.


Tres nuevas funciones estarán disponibles en el Elephone M3:

1. Quick Snap.
Con esta función, si la pantalla está apagada con quick snap puedes hace una foto pulsando una tecla de volumen dos veces (volumen arriba o abajo).

2. Wide touch.
En los ajustes puedes configurar el tamaño y la transparencia de la tecla de función. También se pueden configurar las acciones del click, doble click y la pulsación prolongada.

3. Linterna rápida.
Gracias a la función de linterna rápida, se puede encender rápidamente en ajustes.


Tres nuevas funciones estarán disponibles en el Elephone P9000 Lite:

1. Quick Snap.
Con esta función, si la pantalla está apagada con quick snap puedes hace una foto pulsando una tecla de volumen dos veces (volumen arriba o abajo).

2. Micro screen.
Tras activar esta función se puede entrar en ella dibujando una "C" en la esquina derecha de la pantalla. Es perfecta para manejar el móvil con una mano.

3. Flip to sleep.
Con esta función puedes bloquear la pantalla tras darle la vuelta al teléfono.

 
Comparativa en vídeo Elephone S7 vs Samsung S7 Edge

Muchos de nuestros clientes quieren saber más detalles sobre el Elephone S7, así que hoy os traemos una comparativa en vídeo entre el Elephone S7 y el Samsung S7 Edge.

A diferencia de otros dispositivos, el Elephone S7 utiliza el último proceso IMF, que contiene una excelente y complicada artesanía en 15 capas.

Si le damos la vuelta con cuidado al Elephone S7, notamos las lineas luminosas de la parte posterior. Todas las lineas descienden directamente, llevando tu experiencia visual al máximo, obviamente más deslumbrante que el Samsung S7 Edge.

La carcasa trasera es una pieza de arte que desde Elephone queremos dedicar a nuestros clientes de todo el mundo. Un teléfono con una impresionante carcasa trasera además de una alta configuración.

¿Cuando estará listo para la pre-venta? Esperamos nuevas noticias.

Más detalles - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

Agente en España - Elephone España - Página oficial

 
Última edición:
El Elephone P9000 tendrá Android 7.0 Nougat

Android 7.0 fue presentado por Google en la conferencia de desarrolladores de 2016, con mejoras significantes en rendimiento, seguridad y productividad. La velocidad de instalación de las aplicaciones mejora un 75% y, aparte de la eficiencia operativa, Android 7.0 también trae nuevas funciones como: ventanas, nuevos emoji, gestión del tráfico, etc. Muchos usuarios quieren experimentar estas características en Android 7.0.

Con el fin de satisfacer a nuestros clientes, los ingenieros de Elephone implantaron un calendario de desarrollo inmediatamente después del lanzamiento de Android 7.0. Ahora mismo, el programa para la adaptación al Elephone P9000 se está desarrollando de manera urgente. Los usuarios del Elephone P9000 se espera que puedan estar utilizando Android 7.0 a mediados de noviembre.

Después de que se consiga la adaptación de Android 7.0 para el P9000, todos los nuevos P9000 que se vendan a partir de esa fechas incluirán el sistema operativo Android 7.0. Los usuarios que ya tengan el P9000 recibirán la actualización a Android 7.0 por OTA.

De acuerdo con lo programado, los usuarios del Elephone P9000 se espera que sean los primeros en usar Android 7.0 a excepción de la serie Nexus. Así que el Elephone P9000 será la mejor opción si lo que buscas son las nuevas caracteristicas de Android 7.0.

El Elephone P9000 cuenta con el procesador Helio P10, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla de 5.5" FHD, lector de huellas dactilares y carga inalámbrica.

Más acerca del Elephone P9000 - P9000
 
Elephone R9 en color rose gold

Como pionero de la serie R de Elephone, la filosofía de diseño de Elephone R9 es la de ser el primer teléfono rentable para la gente joven, con una combinación de belleza y delgadez.

Con las noticias que habíamos tenido hasta ahora, sabiamos que estaría disponible en tres colores: golden, azul y gris.

Sin embargo, ahora os podemos confirmar que el R9 estará disponible también en otro color, rose gold, diseñado específicamente para la creciente demanda de las chicas más jóvenes.

En las imágenes podemos ver como se ve genial el conjunto, además el cuerpo parece incluso más delgado. Además, la integración de las dos antenas en la parte trasera es mejor, no parecen prominentes.

Esta es la primera vez que desde Elephone nos enfocamos en las chicas jóvenes del mercado internacional, esperamos más sorpresas para ellas.

Más acerca del Elephone R9 Rose Gold - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market - Elephone R9---Combination of stunning industrial design and ultimate aesthetics of technology - News - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3

Agente en España - Elephone España - Página oficial

s17.postimg.org_edmqrlvrj_image.png
s17.postimg.org_cacbjxvyn_image.png
s17.postimg.org_nnyuv56hb_image.png
s17.postimg.org_df6dpbifj_image.png
 
El Elephone R9 comparte la artesanía de la parte trasera con el iPhone 7

El Elephone R9, con cuerpo completamente de metal, pantalla 2.5D, comparte varias similitudes con el recien lanzado iPhone 7.

Sabemos que el Elephone R9 utiliza tecnología de nano inyección en la antena de su parte trasera, lo mismo que hizo el iPhone 7 para conseguir una señal más fuerte y suave.

También, el Elephone R9 utiliza la misma tecnología de anodizado que el iPhone 7, lo que pemite una conexión a masa sin fisuras en todo el cuerpo metálico.

Durante el uso, el Elephone R9 tiene una textura y una sensación en mano similar a la del iPhone 7. El Elephone R9 no solo atrae a los usuarios por sus especificaciones, también lo hace por su proceso de elaboración, con el que puedo competir con el iPhone 7 este año.

El Elephone R9 incluye un procesador de diez núcleos Helio X20, Android 6.0 de fábrica, 4+64GB de memoria, cuerpo completo de metal, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, cámara trasera de 13MP, lector de huellas en el frontal e indicar tricolor.

Más información - http://www.elephone.hk/

Agente en España - Elephone España - Página oficial

s17.postimg.org_j0fze4zjj_image.jpg
 
El Elephone R9 gusta mucho a nivel mundial

Además de una configuración tentadora y compartir la misma artesanía de la parte trasera y la perspectiva impresionante con el iPhone, el Elephone R9 también es muy llamativo.

¿Cómo puede ser incrustada una cámara relativamente parelela en un cuerpo tan delgado? Los ingenieros de Elephone han invertido mucho esfuerzo en hacer posible esta demanda.

Después de docenas de cambios en los planes, continuas pruebas con la cámara, los ingenieros de Elephone consiguieron incrustar esta cámara de 13MP de forma paralela al delgado cuerpo del Elephone R9.

La preciosa y exquisita apariencia del Elephone R9 es tan buena como la del iPhone 7.

El Elephone R9 incluye un procesador deca-core Helio X20, con Android 6.0 de fábrica, 4GB de RAM y 64GB de ROM, cuerpo delgado completamente de metal, lector de huellas en el frontal, indicador tri-color, etc.

Más información - Elephone España - Página oficial

s9.postimg.org_c1hm1k6bz_R9_13.jpg
s9.postimg.org_3xe3ak9an_R9_14.jpg
 
La versión en azul oscuro del Elephone C1 será lanzada pronto

Hace unos días os anunciábamos que sería lanzada una versión en azul classic del Elephone R9, y esta noticia recibió muy buenos comentarios y críticas de nuestros usuarios.

Ahora sabemos que el próximo Elephone C1 será lanzado en una versión de color azul oscuro.

El Elephone C1 utilizará una pantalla de 5.5" HD, sistema Android 6.0 y cuerpo completo de metal, además de lector de huellas en la parte trasera y desbloqueo de pantalla en frio.

El C1 no solo tiene un precio muy atractivo, también ofrece un confort muy alto y sensación en mano.

Por otro lado, sobre su apariencia, la versión en azul oscura la esperan muchos usuarios.

Más detalles sobre el C1 aun no son oficiales.

Agente en España - Elephone España - Página oficial

s21.postimg.org_mu8si498n_C1_001.jpg
s21.postimg.org_xv3xn51hj_C1_1.jpg
s21.postimg.org_f420cz6x3_C1_3.jpg
s21.postimg.org_gkdiv49tz_C1_2.png
 
Elephone C1 - Especificaciones completas

Desde Elephone ya os comentamos la semana pasada que un nuevo modelo llamado Elephone C1 sería lanzado al mercado. El Elephone C1 es un dispositivo con un muy buen precio y que brinda una experiencia excelente, que estará disponible en los colores azul oscuro y dorado.

Hoy descubriremos más detalles acerca de este modelo.

El Elephone C1 contará con sistema Android 6.0 con procesador MT6737 de cuatro núcleos a 1.3GHz contenido en un cuerpo de metal con una pantalla de 5.5 pulgadas HD que utiliza tecnología de laminación G+F+F. Además, contará con lector de huellas en la parte trasera.

Cámara principal de 13MP y de 2MP para el selfie, con doble flash para soportar un enfoque rápido y por toque con grabación de vídeo a 1080p. 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64GB.

Ahora que conocemos más detalles acerca del C1, os dejamos una imágenes para que veáis mejor su aspecto.

Agente en España - Elephone España - Página oficial

s21.postimg.org_gocxx3i47_image.jpg
s21.postimg.org_75393mulz_image.jpg
s21.postimg.org_jkzyxdnxz_image.jpg
s21.postimg.org_btj8ytjsn_image.jpg
s21.postimg.org_hizhj4pyv_image.jpg
 
Hola. He tenido y tengo varios teléfonos de esta marca y espero ansioso poder adquirir un S7 y un R9 . Cuándo se creen que llegarán a España? Prefiero comprarlos aquí y evitar problemas.
 
Elephone S7 - Vídeo oficial de presentación

El vídeo oficial de presentación del Elephone S7 ha sido publicado recientemente, lo que significa que la pre-venta de este nuevo modelo ya está en camino.

Propulsado por el procesador deca-core MTK Helio X20, el Elephone S7 posee una pantalla de 5.5" FHD sin marcos. Adopta el procesamiento In-Cell, y la sensación de la curva es excelente.

Además, el Elephone S7 tiene cámaras de 5MP+13MP, 4+64GB de almacenamiento y Android 6.0.

El botón de home del frontal tiene incrustado el sistema de reconocimiento de huella y, también, el Elephone S7 está equipado con una batería real de 3000mAh.

La carcasa trasera del Elephone S7 se ha construido con materiales PVC, combinados en un proceso con 15 capas, por lo que es impresionante y precioso.

El precio exacto para este nuevo modelo todavía no se ha anunciado, pero la pre-venta empezará a finales de septiembre oficialmente.

Más detalles - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market


PLÁSTICO? EN SERIO? Sacan un buen terminal y de plástico? Para cuando las especificaciones de los tres S7?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba