HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Mañana comienza el periodo de reserva para el Elephone S7 y R9

Buenas noticias para todos aquellos fans que estaban esperando al Elephone S7 y al Elephone R9. Se han hecho esperar pero la reserva del Elephone S7 y del Elephone R9 comenzará mañana!!

La reserva del Elephone S7 y del Elephone R9 comenzará a las 12 en punto en horario GMT8 en la web oficial del Elephone. Los permisos que concederá la reserva a los usuarios serán anunciados mañana.

Con procesador de alto rendimiento y 10 núcleos el X20 y memoria de 4 + 64GB en ambos buques insignia, serán vendidos a un precio desde 139.99$!!

El Elephone S7 y el R9 están equipados con pantalla de alta definición FHD, sistema de identificación de huella dactilar en el botón home y cámara principal de 13MP.

El lector de huellas del Elephone S7 adopta la función E-touch, además de contar con una pantalla sin marcos In-cell y carcasa trasera de PVC tratado con 15 capas, que proporciona una chocante luminosidad en la trasera.

El Elephone R9 cuenta con cuerpo completo de metal, marcos ultra estrechos de tan solo 0.6mm y sensación excepcional en mano.

Más detalles - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

s18.postimg.org_fx8f21rqx_banner.jpg
 
Última edición:
eso hora española cual es?? nos puedes poner el link de la reserva?
 
Coml vamos hacer una precompra sin especificaciones oficiales? Cada vez a peor... y el P20? Y lo peor, más de un año y sin noticias del P9000 edge
 
Consigue un Elephone S7 o Elephone R9 a 0$, solo en la reserva!!

Hoy, los esperados modelos Elephone S7 y Elephone R9, están disponibles para reservar en nuestra web oficial.

Los usuarios podrán conseguir a nuevo teléfono por 0$ en la reserva! No pierdas las oportunidad que se brinda a todos los participantes de conseguir un regalo de lujo de Elephone!


El Elephone S7 cuenta con una pantalla 3D sin marcos IN-cell FHD, y la carcasa trasera utiliza 15 capas de una brillante artesanía para conseguir esas lineas de luz.

Además, el color negro brillante está también disponible junto con los colores azul, verde y oro.



El Elephone R9 tiene unos marcos super estrechos de tan solo 0.6mm y una pantalla FHD en un cuerpo completamente de metal. Muchos esfuerzos se han puesto en la organización. Pantalla JDI In-cell con laminación completa, con 85% de la gama de colores NTSC, proceso de moldeado por nano inyección, chorro de arena + pulido, anodizado, todo esto para presentar el producto más clásico.



El Elephone S7 y el Elephone R9 comparten la misma configuración. Ambos están equipados con el procesador de diez núcleos Helio X20 y ejecutan Android 6.0 con una memoria máxima de 4 + 64GB, pero no solo destacan en los parámetros, tambiñen en su chocante apariencia y efectos visuales. Y serán vendidos por un precio que empieza en los 139.99$, una buena noticia para los fans de Elephone.

Más información sobre la reserva del Elephone S7 y Elephone R9 - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 . Make an appointment and complete payment will have a chance for a free order or luxury gifts .

s15.postimg.org_g0u24pi6j_banner.jpg
 
50 dolares de diferencia de un color a otro??? con las mismas especficaciones ???
dpdne podemos ver las especificaciones completas??? medidas ? pesos? etc?
 
Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, las reservas de Elephone S7 y Elephone R9 han sido un pequeño logro.

Esperamos que todos vosotros os aprovechéis de la reserva, que cuenta con varias sorpresas.

Haz tu reserva, compártelo y llévate con tu compra un pack de productos de realidad virtual o dólares para compras solo durante el periodo de reservas. Anunciaremos todo durante el periodo de preventa.

No te pierdas la oportunidad de ser uno de los ganadores!!

Reservar ya - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .
 
Más de 50000 reservas del Elephone S7 y Elephone R9 en un día

El periodo de reserva del Elephone S7 y el Elephone R9 ya lleva activo un día y el número de reservas ya son más de 50000.

El Elephone R9 tendrá también la característica E-touch 2.0:

Toque ligero: Ir hacia atrás.
Doble toque ligero / Pulsación del botón home una vez: Ir a inicio.
Pulsar el botón home dos veces: Tecla de acceso rápido.
Pulsación prolongada en el botón home: Tareas recientes.

Todas las características del E-touch 2.0 y el sistema de reconocimiento de huella serán incluidos en el botón home frontal, remarcando las increíbles funciones del botón home del Elephone R9.

Además, el Elephone R9 incluye un recubrimiento de cristal en el botón lector de huellas. Este material no solo consigue una excelente sensación en mano, también ayuda a identificar las huellas rápidamente.

El Elephone R9 con un fino cuerpo de metal, está equipado con el procesador de diez núcleos Helio X20 y será vendido a un precio que empieza en los 139.99$.

Reserva ya tu Elephone R9 y más detalles - http://www.elephone.hk/Event/S7R9Reserve

s13.postimg.org_s4n6mxpgn_R91.png
s13.postimg.org_d9yl8rfvr_R92.png
 
El número de reservas que hemos recibido para el Elephone S7 y el Elephone R9 ha crecido ya hasta las 120000 en menos de dos días!

Queremos volver a daros las gracias a todos por vuestro apoyo. Compartimos con vosotros algunos comentarios interesantes que son una motivación para seguir creciendo.

Gracias a todos una vez más, continuaremos haciendo productos premium para vosotros.

Reserva tu Elephone S7 y Elephone R9 - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

s18.postimg.org_y19yjh4ex_QQ_20161014145533.png
s18.postimg.org_d5no8887t_QQ_20161014145754.png
 
Elephone S7 negro brillante exhibido en vídeo

No hace mucho tiempo os anunciamos que un nuevo color, el negro brillante, estaría disponible en los Elephone S7 y Elephone R9.

Hoy, la misteriosa parte trasera en negro brillante del Elephone S7 se muestra en vídeo.

El negro brillante, un color siempre clásico, junto con la chocante carcasa trasera luminosa hará que no puedas quitar tu mirada de él.

Muchos usuarios están muy interesados en la increíble parte trasera del Elephone S7, que consiste en 15 capas de procesado industrial para conseguir esas olas de color en la superficie trasera.

Lo más destacado de esta artesanía es que no importa si está estático o dinámico, la luz aparecerá y las olas de luminosidad se verán en la carcasa trasera.

Sin duda, los maravillosos efectos de luz de la parte trasera se pueden convertir en lo más comentado por la comunidad de su experiencia.

Estas olas de luz de la parte trasera del Elephone S7 reflejan todo el esfuerzo que Elephone ha puesto en ofrecer la mejor experiencia de usuario.

Además, el Elephone S7 tiene un procesador de diez núcleos Helio X20, pantalla de 5.5 pulgadas sin marcos FHD y proceso de producción JDI In-cell.

Sin duda, está a la altura de las expectativas al presentar un smartphone precioso y potente.

La reserva del S7 y del R9 ya ha empezado, estos dos preciosos smartphones son los reyes de la relación precio-rendimiento, empezando en los 139.99$!

Haz tu reserva aquí - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

 
Elephone Z1

Os podemos confirmar que desde Elephone presentaremos un nuevo modelo que combinará rendimiento a un buen precio y diseño excelente, el Elephone Z1.

Este nuevo modelo incluirá procesador Helio P20 de 16nm, así que no tendrá ningún problema de rendimiento. Además, este nuevo modelo tendrá 6GB de RAM + 64GB de ROM y el cuerpo tendrá un proceso de fabricación exquisito.

No solo conseguiremos una excelente experiencia de usuario, también una buena apariencia y sensación en mano.

¿Cómo piensas que será este nuevo modelo? Adivina el precio correcto y recibirás una pequeña sorpresa de parte de #Elephone Official (Facebook).

Más sobre el Elephone Z1 - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

s22.postimg.org_kvuwwmh6p_image.png
s22.postimg.org_985gfthfl_image.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba