HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Los Elephone S7 y R9 soportan VoLTE e Internet 4G+

El periodo de reservas del Elephone S7 y el Elephone R9 comenzó oficialmente la semana pasada. Hoy os queremos dar más detalles sobre estos dos buques insignia.

El Elephone S7 y el Elephone R9 estarán equipados con función VoLTE e Internet 4G+. Un nuevo periodo con Internet superior se muestra gracias a esta nueva característica.

La mejor experiencia con la tecnología de llamadas VoLTE es que brinda a los usuarios de 4G un tiempo de espera para la conexión un 90% más corto y también una calidad más alta, lo que supone un incremento del 100% de la calidad respecto a lo normal.

La tecnología VoLTE dará a los kusuarios una experiencia premium en la red 4G a la hora de utilizar Internet y hacer llamadas.

Además, el Elephone S7 y el Elephone R9 ofrecerán la experiencia de Internet 4G+, la cual tiene una velocidad de hasta el doble de la red 4G. Consulta con tu operador si puedes experimentar esta impresionante característica.

El número de reservas del Elephone S7 y el Elephone R9 han superado las 200000 en 5 días.

Más información y reservas - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

s16.postimg.org_48al07ljp_image.png
s16.postimg.org_kxgm9v7it_3232.png
 
Primer día de exhibición en Hong Kong

La lluvia ha caído hoy en Hong Kong, pero eso no ha impedido a los periodistas y los amantes de los smartphones venir a la exhibición.

Muchos entusiastas de los smartphones y periodistas han llenado el stand de Elephone para experimentar con los últimos smartphones presentados por nosotros.

Desde Elephone queremos extender nuestro agradecimiento a los usuarios y periodistas por el apoyo a nuestros productos. Nos mantendremos con presión para presentar más productos de buena calidad para vosotros!

as13.postimg.org_k71pwt3rb_image.jpg
as13.postimg.org_jvouxscp3_image.jpg
 
Elephone C1 Applock - Mayor seguridad en tu smartphone

Aun con bloqueo por contraseña o lector de huellas, la Elephone C1 Applock puede ofrecerte otro bloqueo para apps específicas.

¿No quieres que tus amigos utilicen tu smartphone? ¿Dejas a tus amigos que jueguen con tu smartphone aunque te preocupa que tus pequeños secretos vean la luz y te haga sentir avergonzado?

No te preocupes más, Elephone C1 Applock ha nacido para mantenerte alejado de estas situaciones.

Vamos a aprender más de la función Elephone C1 Applock en este vídeo:



El Elephone C1 está equipado con un procesador MT6737, ejecuta Android 6.0 en una pantalla de 5.5” HD. Tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera y doble flash. Con el procesado de la parte trasera no solo se consigue que se sienta suave y exquisito, también hace que los colores azul oscuro y dorado se vean excelentes en el cuerpo completo de metal.

Más detalles - www.elephone.hk
[DOUBLEPOST=1476868898][/DOUBLEPOST]Mañana comenzará la preventa de los Elephone S7 y Elephone R9, no os la perdáis!!

Os daremos más detalles.
 
Seguridad en las baterías del Elephone S7 y R9

Desde no hace mucho, la seguridad de las baterías de los teléfonos móviles ha sido objeto de discusión, y muchos usuarios quieren conocer las del Elephone S7 y R9. Así que, ¿Son seguras las baterías del Elephone S7 y R9?

El proveedor de baterías para los Elephone S7 y R9 es el mejor fabricante de baterías para teléfonos móviles en China, que se dedica principalmente a suministrar baterías a las marcas de móviles online.

Puede asegurar que su ratio de baterías defectuosas es menor de 3 por cada millón.

No solo esto, el diseño interior del Elephone S7 y R9 es muy elegante, y no solo puede garantizar que todo el diseño sigue una buena estructura, también hace que la batería no se encuentre bajo presión causando un riesgo para la seguridad.

Finalmente, los ingenieros de Elephone han optimizado el algoritmo de la batería, garantizado que se aprovecha al máximo la batería sin que se produzcan problemas durante la carga o su uso.

Más sobre el Elephone S7 y R9 - http://www.elephone.hk/event/S7R9Reserve

as13.postimg.org_na8ib7bxj_S7_01.jpg
as13.postimg.org_565hqke93_R9_3_38.png
 
La preventa del Elephone S7 ya ha comenzado!!

Procesador de diez núcleos Helio X20 y configuración máxima de 4+64GB. Desde 139.99$.

Gran éxito de las reservas del Elephone S7 y Elephone R9 con cerca de 400000 registrados.

La preventa del Elephone S7 comienza oficialmente hoy 20 de Octubre a las 15:00 GMT+8. Desde Elephone pondremos en marcha esta preventa en todo el mundo a la vez junto con Gearbest, lo que significa que los usuarios que compren el S7 en Gearbest disfrutarán del envío prioritario.

Los usuarios pueden entrar en la interfaz de preventa, rellenar su email de reserva y recibir un bonito regalo de Elephone para aquellos que hicieran su reserva.

Además, durante el periodo de preventa, los usuarios con reserva podrán participar en un concurso para comprobar su suerte y ganar un Elephone P6000, Elephone M1, Elephone Q, etc., y también la oportunidad de llevarse su pedido gratis.

El Elephone S7 estará disponible en 4 colores que son azul, verde, dorado y negro brillante. Pantalla sin marcos 3D IN-cell FHD, 15 capas de brillante artesanía en la parte trasera para conseguir un espectacular efecto de luz con un solo objetivo: destacar.


El Elephone S7 estará equipado con un procesador de diez núcleos Helio X20 y ejecutará el sistema Android 6.0. Hay varias configuraciones para elegir, con un máximo de 4+64GB, con un precio a partir de los 139.99$!!

La preventa del Elephone R9 se retrasará algo más y empezará aproximadamente el 10 de Noviembre. Sentimos la espera para aquellos que estéis interesados en el R9.

Preventa del Elephone S7 - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as14.postimg.org_e25slklj5_S7_01.jpg
 
Elephone S7 - Nuevas funciones de pantalla

El Elephone S7, nuestro nuevo modelo de Octubre, ha gustado mucho y cuenta con muchos seguidores entre los usuarios.

¿Cuales son las otras características que no se conocer sobre el Elephone S7 además de su exquisito diseño y la configuración perfecta?


1. Cuidado de los ojos.

El Elephone S7 tiene una completo sistema para el cuidado de los ojos, incluyendo el ajuste de la temperatura del color, ajuste de los fotogramas, lo que te permite disfrutar de los vídeos. Ademñas, varios usuarios sugirieron un ajuste en el brillo durante el uso de los móviles por la noche. El Elephone S7 también implementa esta función donde puedes encender el modo noche protección de ojos y reducirá significativamente los estímulos para tus ojos.


2. Gestos inteligentes.

El Elephone S7 está equipado con gestos inteligentes. Como puedes ver en el vídeo se puede hacer una captura de pantalla deslizando tres dedos o ajustar el volumen deslizando dos dedos hacia arriba o hacia abajo.


3. Smart keys.

La función del Elephone S7 E-touch 2.0 ha añadido nuevas funciones smart key. Los usuarios puedes hacer una doble pulsación en el botón home para abrir la app seleccionada. En Ajustes - Smart Key se puede configurar.


4. Modo ahorro de energía.

Se han añadido 3 nuevos modos de ahorro de energía: modo de alto rendimiento, modo balanceado y modo de baja energía. Los usuarios pueden seleccionar el modo favorito para el uso que le dan al teléfono.


5. Modo pantalla dividida.

El Elephone S7 implementar el modo de pantalla dividida, al que se puede acceder desde la pantalla de aplicaciones recientes. No tendrás que preocuparte más porque te interrumpen chateando mientras ves un vídeo.


La preventa del Elephone S7 ya está en marcha, con un máximo de 4+64GB, con procesador de diez núcleos Helio X20, y con un precio que parte de los 139.99$.


Reserva y más - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .
 
No hay ningun X20 por 139'99€, son los 6737T, no hagáis propaganda engañosa!
 
Elephone S7 - E-TOUCH 2.0 en vídeo

El Elephone S7, como el buque insignia de este año, no solo posee una apariencia y una configuración como factores destacados, también ofrece una excelente experiencia de usuario. Muchas nuevas funciones del S7 han sido desarrolladas por los ingenieros de Elephone. El E-TOUCH 2.0 es una de ellas. Hoy os queremos enseñar una demostración de cómo de sencillo es utilizar E-TOUCH.

Toque: Volver a la página anterior.
Doble toque / Click en el botón home: Volver al menú principal.
Doble click en el botón home: Tecla de acceso rápido.


Las características E-TOUCH 2.0 son un añadido al botón lector de huellas del S7, que también es un botón dual físico y virtual.

Además, el Elephone S7 está equipado con un procesador de diez núcleos Helio X20 ejecutando Android 6.0. Memoria máxima de 4+64GB con un precio que parte de tan solo 139.99$.

El Elephone S7, como una combinación de buen diseño y potencia, no te lo querras perder!! Ahora mismo tenéis la oportunidad de llevaros uno gratis.

Más detalles - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .
 
Elephone C1 - Exquisita textura mate en la parte trasera

El Elephone C1 cuenta con una exquisita textura mate en la parte trasera que ofrece una sensación en mano y un efecto visual diferente. El Elephone C1, el rey de los teléfonos asequibles, incluye esta textura diferente.

El C1 está construido mediante 8 procesos, incluyendo el moldeado del aluminio, CNC, pulido, afilado, exidación, grabado laser y más, todo ello para tener una excelente tectura, más suave y con un tacto delicado.

Además, la textura mate de la parte trasera del Elephone C1 cuenta con propiedades para que no se quede pegado el sudor, polvo, aceites o huellas.

Cuenta con una mejor capacidad anti desgaste, para no producir daños a causa de un pequeño golpe.

Un tipo diferente de efecto visual gracias a esta textura mate a un precio muy bajo.

El Elephone C1 utiliza una pantalla de 5.5 pulgadas HD en un cuerpo completamente de metal, ejecutando Android 6.0, con lector de huellas en la parte trasera y con soporte para gestos con la pantalla apagada.

Compra tu Elephone C1 - elePhone C1-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

as10.postimg.org_9rm4mf3sp_83606_A618994_D11_F27_E4_BEA206194_CD6.jpg
as10.postimg.org_zboesup6h_451705470_AB9_A67596098_F0218_D622_EB.jpg
 
Hice la prereserva de un S7 y de un R9 ...cuando empezo la preventa entre y participe en el sorteo .me toco un protector de cristal y...me dio un codigo ...luego fui a hacer el pago de la preventa y me direcciono a una pagina de Gearbest...meti el codigo y me decia que era de una venta privada y no era valido
me puse en contacto con gearbest y ellos no sabian nada del cristal del sorteo ..ni de las gafas VR que regalabais por hacer la reserva y promocionaros en mis perfiles de la Red
Me podeis indicar como lo tengo que hacer.....?? pues toda la gente que conozco tiene el mismo problema....¡¡¡¡
por otra parte el Elephone R7 no se puede hacer la preventa en ningun sitio...habeis aplazado la venta??...para cuando teneis previsto empezarla
Gracias ¡¡¡¡¡
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba