HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Elephone S7 - Brillo de pantalla al sol

No hace mucho que en Elephone os enseñamos vídeos sobre S7 y su eye mode, modo de pantalla dividida, teclas inteligentes y fluidez.

Hoy os queremos enseñar otra práctica función del Elephone S7: el modo de pantalla al sol.

Como bien sabemos, la pantalla de los teléfonos suelen verse mal con la fuerte luz del sol y ya tenemos como hábito subir el brillo de la pantalla, pero igualmente, el color de la pantalla no es todo lo bueno que debería y consume más batería. En esta situación, el modo de pantalla al sol es la mejor opción para solucionar el problema.

El modo de pantalla al sol del Elephone S7 incluye tecnología de ajuste dinámico de contraste a nivel de pixel para mejorar dinamicamente el contraste de la pantalla. Esta tecnología hace que la pantalla no se vea mal al sol y también hace que la pantalla del S7 ahorre más batería que las pantallas tradicionales.

Elephone ha superado el record de 50000 unidades vendidas en preventa en solo unos pocos días!

Smartphone con procesador de diez núcleos X20, configuración máxima de 4+64GB de gama alta, increible diseño y con un precio que empieza en tan solo 139.99$.


Compra tu Elephone S7 en - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .
 
Hice la prereserva de un S7 y de un R9 ...cuando empezo la preventa entre y participe en el sorteo .me toco un protector de cristal y...me dio un codigo ...luego fui a hacer el pago de la preventa y me direcciono a una pagina de Gearbest...meti el codigo y me decia que era de una venta privada y no era valido
me puse en contacto con gearbest y ellos no sabian nada del cristal del sorteo ..ni de las gafas VR que regalabais por hacer la reserva y promocionaros en mis perfiles de la Red
Me podeis indicar como lo tengo que hacer.....?? pues toda la gente que conozco tiene el mismo problema....¡¡¡¡
por otra parte el Elephone R7 no se puede hacer la preventa en ningun sitio...habeis aplazado la venta??...para cuando teneis previsto empezarla
Gracias ¡¡¡¡¡

Vamos a consultar el problema y te responderemos lo antes posible :blush:
 
Hice la prereserva de un S7 y de un R9 ...cuando empezo la preventa entre y participe en el sorteo .me toco un protector de cristal y...me dio un codigo ...luego fui a hacer el pago de la preventa y me direcciono a una pagina de Gearbest...meti el codigo y me decia que era de una venta privada y no era valido
me puse en contacto con gearbest y ellos no sabian nada del cristal del sorteo ..ni de las gafas VR que regalabais por hacer la reserva y promocionaros en mis perfiles de la Red
Me podeis indicar como lo tengo que hacer.....?? pues toda la gente que conozco tiene el mismo problema....¡¡¡¡
por otra parte el Elephone R7 no se puede hacer la preventa en ningun sitio...habeis aplazado la venta??...para cuando teneis previsto empezarla
Gracias ¡¡¡¡¡

Ya nos hemos puesto en contacto con Gearbest para solucionar el problema, aunque igualmente puedes ponerte en contacto con [email protected]

Además, todos aquellos que reservaran el S7 y ahora lo hayan comprado a través de Gearbest tendrán asegurado el regalo de una funda protectora.
 
Ya nos hemos puesto en contacto con Gearbest para solucionar el problema, aunque igualmente puedes ponerte en contacto con [email protected]

Además, todos aquellos que reservaran el S7 y ahora lo hayan comprado a través de Gearbest tendrán asegurado el regalo de una funda protectora.
Ya me puse en contacto con Gearbest y me dicen que ellos no saben nada de los regalos del cristal y de las gafas VR que me ponga en contacto con Elephone...
Tambien me puse en contacto con support de elephone ..que me dice que con el codigo la tienda Gearbest me tiene que dar los regalos y Gearbest no sabe nada
vamos que ninguni soluciona nada¡¡¡ mirare otros terminales..por que me parece un engaño todo
 
Elephone S7 - Membrana exclusiva anti explosiones

Una combinación perfecta de diseño y rendimiento, el Elephone S7 no solo ha sido mencionado varias veces por su diseño y rendimiento, también es perfecto en cuanto a la seguridad.

Excepto en los tests más duros que Elephone ha hecho en su batería, todos los datos muestran que la seguridad del S7 es infalible.

Pero a pesar de esto, Elephone ha decidido incluir en el S7 una membrana exclusiva anti explosiones, haciendo al Elephone S7 aun más seguro.

La membrana exclusiva del S7 puede proteger eficazmente para evitar el estallido de la pantalla con los impactos o los cristales rotos por un accidente. Por otra parte, puede mantener y reforzar el brillo del cristal, la textura y mejorar la dureza de la superficie.

Con el progreso de la ciencia y la tecnología los teléfonos ahora son más inteligentes y con buen diseño, y la preocupación de los usuarios por la protección de los teléfonos se ha visto aumentada. Creemos que esta membrana anti explosiones será tu accesorio exclusivo del S7.

Más información - S7 Explosion-proof Membrane (Front)

as16.postimg.org_e3d4b6p8l_S7_01.jpg
 
El Elephone S7 tendrá triple protección

No hace mucho, el test de seguridad de la batería del Elephone S7 demostró que la batería del S7 es absolutamente segura y cuenta con una gran protección y ayer mismo o presentábamos la membrana anti explosiones para el Elephone S7. Hoy añadimos una capa más de seguridad, la funda anti explosiones exclusiva para el Elephone S7, que estará en la parte trasera para proteger tu Elephone S7.

Esta funda anti explosiones es de TPU, tiene una muy buena dureza y vuelve a su forma natural después deformarla como sea. No aparecerán rayones en el teléfono, no importa las veces que la pongas o la quites. Es clara como el cristal y se puede lavar varias veces si se ensucia. El us de materiales importados da una excelente sensación en mano.

Ya hay la oportunidad de obtener gratis una membrana anti explosiones para el Elephone S7 para quellos que hicieran su reserva y esta funda anti explosiones son otro buen regalo que Elephone añade a los productos VR para los usuarios que tengan una reserva.

El Elephone S7 está equipado con un procesador de diez núcleos Helio X20, hasta 4+64GB de memoria. 4 colores están disponibles junto con las lineas de luz en la parte trasera, con un precio que empieza en tan solo 139.99$.

Más sorpresas en - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as17.postimg.org_wnd1n54xb_image.png
 
Pueden decir donde hay un Helio X20 con 4Gb de Ram por 139'99€? No veo nada.

Lástima que sea cuerpo de PLÁSTICO, y no de METAL COMO EL R9. ¿Por qué hacéis tales cagad@s? Y sin USB TYPE-C 3.1!!!

¿Por qué no salen con Android N/7?

¿Tan difícil es una pantalla como la del S7 (sin marcos) en un cuerpo metálico como R9?

Esperando a que empleéis un Helio P20/X25/X30 (uso de LPDDR4 y doble cámara...) llevan presentados más de un año, y una pantalla sin marcos y cuerpo metálico junto a USB TYPE-C 3.1, nada de 2.0
 
Actualizaciones durante al menos un año

Elephone siempre se encuentra en busca de la innovación, el espíritu corporativo de perfeccionar lo perfecto, también buscamos ofrecer una mejor calidad en lo que respecta a la experiencia del usuario.

En Elephone hemos lanzado nuestro buque insignia el Elephone P9000 y el precioso S3 en la primera mitad del 2016, ambos muy queridos por los usuarios a nivel mundial. En la segunda mitad, el Elephone C1 ya está disponible para comprar, y los dos buques insignia el S7 y el R9 también están ya disponibles, lo que ofrece más opciones para los seguidores de Elephone.

En Elephone hemos puesto mucho esfuerzo en nuestro S7, no solo en su configuración de lujo de 4 + 64GB de memoria, su procesador de diez núcleos Helio X20 y su impresionante parte trasera con sus ondas de luz, también en su precio que empieza en tan solo 139.99$.

Y hemos aprendido que el S7 no cuenta solo con una gran seguridad en su batería, también incluye protección desde muchos ángulos gracias a sus accesorios de protección.

Hoy os queremos transmitir un mensaje agradable e importante, y es que todos los smartphones de Elephone podrán disfrutar de actualizaciones durante al menos un año. Durante este periodo desde Elephone ofreceremos actualizaciones de firmware, mantenimientos del sistema, depuración del software, etc. Y esta es la garantía para que disfrutes de tu Elephone el tiempo que quieras.

Más sorpresas - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

ImagenExternaRotahttps://s12.postimg.org/9pq1nycj1/2016.jpg
 
Nuevas oficinas en Elephone

Hoy os queremos presentar nuestras nuevas oficinas centrales, un nuevo lugar de trabajo en el que queremos desarrollar nuevos e increíbles teléfonos para todos vosotros.

Debemos dar las gracias a todos nuestros usuarios que con su apoyo han permitido que Elephone poco a poco vaya evolucionando.

Muchas gracias a todos!!

as21.postimg.org_oemtdpwfb_003.jpg
as21.postimg.org_zfhyiqoo7_008.jpg
as21.postimg.org_t37emnazr_QQ_20161101182434.jpg
 
Android 7.0 para el Elephone P9000 llegará pronto

Hoy os queremos informar de que Android 7.0 para el Elephone P9000 se encuentra todavía en periodo de testing y optimización. Esperamos que Android 7.0 para el Elephone P9000 sea lanzado a través de una actualización OTA a mediados de este mismo mes. Podéis seguir nuestras cuentas oficiales en las redes sociales para obtener más información.

Android 7.0 para el Elephone P9000 incluirá multitud de funciones, como la multitarea con pantalla dividida, respuesta rápida a los mensajes desde las notificaciones, agrupación de notificaciones en paquetes, modo de protección del tráfico y más-

El Elephone P9000 es un smartphone equipado con el procesador Helio P10 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene unos marcos súper estrechos y soporte para identificación de huellas en la parte trasera.

Podéis haceros con un Elephone P9000 en Gearbest con un descuento en el precio. Más información - Elephone P9000 4G Phablet

Más información sobre el Elephone P9000 en nuestro web oficial - elePhone P9000


as11.postimg.org_ha3w33u1v_image.png
 
Elephone S7 - Función de carga rápida

El Elephone S7 nos da sorpresas día a día desde la primera vez que lo vimos.

Una nueva función de carga rápida está siendo desarrollada para el Elephone S7. Ahora mismo esta función está en periodo de pruebas, esperamos que sea lanzada pronto, aunque todavía no hay una confirmación oficial.

Esta es una función destacada a sumar al nuevo modo sol, protección de ojos, función de dividir la pantalla y fluidez en vídeos en las que Elephone ha trabajado antes.

Desde Elephone hemos puesto mucho esfuerzo en hacer nuestro buque insignia anual, el S7, más que pefecto.

¿Qué otras funciones crees que Elephone desarrollará en un futuro? Os informaremos de todo lo que os vayamos a ofrecer.

El Elephone S7 aun se encuentra en preventa, más información - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .

as16.postimg.org_rj8qageqt_image.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba