Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Elephone P2000 No llegó

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por KIBROT, 13 Mar 2015.

  1. KIBROT

    KIBROT Simdualero de Bronce

      33
      0
      12 Oct 2011
      Hola amigos faltan solamente tres días para que se cumplan 2 meses de que encargué el Elephone p200 en pandawill el cual fue enviado por singpost a México y nunca cambió el estado Despatched to overseas, he hablado con el personal a través del chat y siempre me dicen que aguante una semana más pero ya me cansé, me han dicho que no me dejarán solo y que a los dos meses me reembolzarán el dinero. ¿es esto posible?. ¿Qué debo hacer?
      Debo aclarar que nunca antes tube problemas al comprar en Pandawill y siempre me cumplió e inspiró confianza. En promedio me llegaban los pedidos en 3 semanas

      Gracias
      --- Comentario doble fusionado, 13 Mar 2015 ---
      Actualizo: me han devuelto el dinero a mi cuenta paypal



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • Moises Leon

      Moises Leon Simdualero de Bronce

        11
        0
        17 Mar 2015
        como le hiciste para que te lo devolvieran, levantaste el reporte a paypal, yo ya no pude, deje pasar los 40 dias y vali queso, ahora se estan haciendo bien tontos y no me quieren regresar nada, ayudenme que fue un paquete carisimo, y el @Yukki@Yukki representante de pandawill aqui se lava las manos y no quiere responder, es esto a lo que nos atenemos a que nos estafen mundialmente????
         
      • KIBROT

        KIBROT Simdualero de Bronce

          33
          0
          12 Oct 2011
          Hola amigo bueno yo dejé pasar 60 días pasando los cuales me regresaron el dinero, como digo es una tienda que tiene ganada mi confianza creo que quien está quedando mal es singpost
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.