Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Elephone P6000 o UMI Hammer, no me decido !!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por germanalca, 14 Abr 2015.

1. germanalca

germanalca Simdualero de Plata

66
      10
      24 Sep 2013
      Hola, pues eso que llevo unos días dándole vueltas y no me decido, me cuesta hacer el pago por si luego me arrepiento. A ver si me podéis aconsejar y me acabo de decidir. Ahora tengo un Cubot GT99 que ya he exprimido demasiado.

Tambien me gustaba este pero solo tiene 1Gb pero al ser Lenovo he leído todo cosas buenas :

He puesto GeekBuying por que ahí es donde compré el Cubot y me salió todo perfecto, en 15 días lo tenia en casa, pero cualquier otra fiable me vale.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 16 Abr 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12.515
        29.362
        27 Dic 2012
        Muerto y enterrado
        Te e editado el mensaje. No se pueden poner enlaces a las tiendas. @germanalca@germanalca

• davvlc

davvlc Simdualero de Oro

113
          24
          1 May 2013
          @germanalca@germanalca estoy igual que tu, vengo del Cubot gt99(de GeekBuying) y estoy mirando para comprarme otro móvil...tengo varios en mente, pero de momento el primero en la lista es el UMI Hammer.
          --- Comentario doble fusionado, 9 May 2015 ---
          Aunque me he apuntado a la compra conjunta del Jiayu s4, a ver por que precio lo conseguimos... pinta muy bien!

Última edición: 9 May 2015
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.