Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone P9000 Edge - Micrófono de cancelación de ruido

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 27 Jul 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      755
      65
      26 Abr 2015
      Recientemente os hemos presentado nuestro buque insignia anual para esta segunda mitad de año, el Elephone P9000 Edge, con pantalla 2J JDI de 5.7 pulgagas, cámara doble, y otras muchas cosas que atraen las miradas de los usuarios.

      Además, el Elephone P9000 Edge incluye doble micrófono para la reducción de ruido. Esto significa que el teléfono incluye dos micrófonos, uno diseñado para mantener una llamada clara y estable y el otro es un micrófono de cancelación de ruido, que permite al terminal recoger el sonido externo y procesarlo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Este micrófono especial de cancelación de ruido está debajo del flash, en la parte trasera del P9000 Edge. El efecto de este sistema es reducir el ruido ambiente, como por ejemplo al hacer una llamada en una calle muy ruidosa. Con este sistema de doble micrófono, el ruido ambiente se puede reducir al mínimo e incluso aunque no puedas escuchar a la persona que tienes al lado, el interlocutor de tu llamada siempre te escuchará de manera clara.

      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.