Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone pronto lanzará al mercado un Elephone P8000 mejorado

Tema en 'Elephone P8000 MTK6753' iniciado por GregorioS, 30 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    Elephone continua revelándonos teléfonos que pronto van a lanzar al mercado, y el ultimo del que hemos tenido constancia, es de una versión actualizada de su Elephone P8000.


    El Elephone P8000 resultó ser un smartphone bastante popular el año pasado, y a día de hoy todavía es uno de los teléfonos que más vende la compañía, y por ello ha pensado en lanzar una versión más actualizada, la cual trae consigo varios cambios.


    El nuevo P8000 se comercializará con Android 6.0 Marshmallow de serie en lugar de con Android 5.1 Lollipop, pero esa no será la única novedad, y es que también traerá consigo un mejor lector de huellas dactilares.

    En comparación con el P8000 original, el nuevo Elephone P8000 tendrá un lector de huellas dactilares más grande en la parte posterior, y más cerca de la cámara, una posición un poco más elevada que en principio debería de mejorar su utilización. Además, el nuevo sensor permitirá a los usuarios bloquear y desbloquear el teléfono con un sólo toque.

    Sobre sus especificaciones no sabemos nada por el momento, pero imaginamos que se mantendrán sin cambios, ya que la compañía no ha hecho ninguna mención al respecto.

    Pero lo bueno es que los poseedores del Elephone P8000 original no se tendrán que llevar las manos a la cabeza arrepintiéndose de su compra, y es que la compañía ha confirmado que en el mes de mayo lanzarán Android 6.0 para este smartphone.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    via
     
    • Divertido Divertido x 1
    • sorrilla

      sorrilla Lobo solitario VIP

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      seguro??? Mas de uno se las habra llevado hace tiempo, antes de hacer un sacrificio pagano o utilizarlo en un altar vudu para que a los señores de Elephone se les encogiesen los brazos y se les posase encima una marabunta de mosquitos que los dejaran llenos de sarpullidos y sin poder rascarse :tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
       
      • Divertido Divertido x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.