Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ELEPHONE S2: OTRO NUEVO SMARTPHONE DISPONIBLE EN JUNIO

Tema en 'Elephone S2 MTK6735' iniciado por GAYAFON, 15 May 2015.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    [​IMG]
    Elephone es una empresa que ya se ha hecho un "huequito" en el mundo de los Smatphones... Este año, parecee ser su año, pues no dejan de anunciar y sacar modelos como churros (van a uno o dos modelo por mes)...Cuando todavia no ha salido a la venta oficiamente el Elephone P7000, ya estan anaunciando otro mas en la parrilla de salida...

    El día 5 de Junio de 2015 es la fecha elegida para la publicación de Elephone S2, un smartphone de gama media, que dará mucho que hablar gracias a su diseño, entre otras cosas.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Especificaciones técnicas y precio
    El Elephone S2 ha sido creado no para competir con los topes de gama del mercado, sino para asentarse en la gama media, que no es tarea fácil. Para ello esta empresa china ha fabricado este terminal que contará primeramente con un diseño de los más elegantes vistos recientemente, gracias a su forma rectangular, con unos acabados que aún no sabemos si será o no de metal, lo que si podemos deciros es que al menos lo imitará y le dará un toque muy llamativo y elegante. Dejando el diseño a un lado, el Elephone S2 cuenta con una pantalla 2.5D con una diagonal de 5 pulgadas IPS, con resolución HD, 1280 x 720 píxeles.

    [​IMG]
    En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6735, unido a un procesador de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz. Elephone ha querido completar la parte interna de su dispositivo con una memoria RAM de 2 Gb. Su sector fotográfico nos presenta una cámara principal de 8 Megapíxeles con flash LED y otra secundaria de 2 MPx, para realizar selfies. La memoria interna de este gama media tiene una capacidad de 16 Gb, ampliables con una microsd hasta 64 Gb.

    El Elephone S2 llevará en su interior una batería no extraíble con una capacidad de 2.150 mAh, quizás algo corta para lo que nos tiene acostumbrado Elephone recientemente. Por último nos queda hablar de su conectividad, que para seguir las pautas de la mayoría de los dispositivos nuevos, también contará con 4G LTE, además de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y localización GPS con A-GPS. Este smartphone trabajará bajo el mando de Android 5.0 Lollipop y tendrá un precio de salida de $149.99, lo que viene a ser unos 134 euros.

    Fuente: Chinesedroid.com
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.