Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Elephone S7 - Un vistazo a su placa base

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 5 Ago 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      765
      66
      26 Abr 2015
      Echemos un vistazo a la placa base del Elephone S7. Utiliza POP arts, lo qu ela hace más pequeña que la del Samsung S7 Edge.

      El Elephone S7 ha causado mucha expectación desde el día que se mostró. La belleza del doble cristal curvado hace que la gente se impresione, y muchos de nuestros clientes más fieles nos están pregunando cuando podremos lanzar este impresionante smartphone. Hoy tenemos una nueva imágen sobre el S7, en la que se muestra la placa base del Elephone S7.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      En la imagen podemos ver claramente la RAM del Elephone S7 (señalada con un cuadrado rojo), pero no podemos ver la posición del procesador. El Elephone S7 utiliza PoP (Package on Package) arts, lo que significa que la memoria RAM está superpuesta encima del procesador. Esto reduce el tamaño de la placa base, dejando más espacio para otro hardware y también permite al teléfono ser menos pesado. En la imagen podemos ver las diferencias entre la placas base del Elephone S7 y el iPhone 6S. Además, con una comparativa en el desmontaje, la placa base del Elephone S7 es más pequeña que la del Samsung S7 Edge.

      Debido a que la RAm y el procesador se superponen, la velocidad en la trasnferencia de datos se ve incrementada en comparación con un chip de RAM individual, y las funciones lógicas se ven mejoradas también. Actualmente el primer encendido del Elephone S7 se ha completado, la pantalla se ha encendido y pronto podremos ver el único Elephone S7.

      Más detalles - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

      [​IMG]
      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.