REVIEW Emish Android Box x700 Quad / patrocinada por VicTsing

Estoy interesado en este Android tv, quería saber si reproduce bien mkv desde disco duro y si va bien la imagen por la salida av de componentes pues yo lo usaría en tv de tubo.
 
Estoy interesado en este Android tv, quería saber si reproduce bien mkv desde disco duro y si va bien la imagen por la salida av de componentes pues yo lo usaría en tv de tubo.
Alguien que responda?
Yo también estoy interesado en saber que tal reproduce videos por wifi (a un metro del router) desde un servidor.
 
Al final me lance y lo compre.
Respondo a las dudas: si que reproduce bien mkv (microhd 1080) desde usb y desde red, y la salida AV esta bien, no es HDMI, pero la calidad de vídeo es la que da una salida AV (este fin de semana vi una peli en HD por la salida AV y bien, ya se que no sirve de nada el hd con AV pero la tenia descargada así).
 
Al final me lance y lo compre.
Respondo a las dudas: si que reproduce bien mkv (microhd 1080) desde usb y desde red, y la salida AV esta bien, no es HDMI, pero la calidad de vídeo es la que da una salida AV (este fin de semana vi una peli en HD por la salida AV y bien, ya se que no sirve de nada el hd con AV pero la tenia descargada así).
Perdón, si me hubieses citado me habría enterado de la pregunta. Pon @ delante del nick para citar. Por ejemplo @joepc

Flipando con Oneplus One
 
Hola amigos, he adquirido este android box y tengo un pequeño problema.
El dispositivo funciona perfectamente a excepción de que al quedar en stand by para el reloj y aunque lo ponga en actualizarse automaticamente, cuando lo saco del stand by no se actualiza. No es un problema importante pero no me funcionan las guias de tv y es un latazo tener que ponerlo en hora manualmente cada vez que lo enciendo. Esta rooteado asi que os pregunto si os pasa a vosotros, si existe alguna forma o aplicación que me permita actualizar la hora de la web al ejecutarla. Estoy abierto a cualquier idea que se os ocurra.
Gracias
 
Hola amigos, he adquirido este android box y tengo un pequeño problema.
El dispositivo funciona perfectamente a excepción de que al quedar en stand by para el reloj y aunque lo ponga en actualizarse automaticamente, cuando lo saco del stand by no se actualiza. No es un problema importante pero no me funcionan las guias de tv y es un latazo tener que ponerlo en hora manualmente cada vez que lo enciendo. Esta rooteado asi que os pregunto si os pasa a vosotros, si existe alguna forma o aplicación que me permita actualizar la hora de la web al ejecutarla. Estoy abierto a cualquier idea que se os ocurra.
Gracias
Yo he puesto una app llamada ClockSync que sincroniza el reloj en intervalos que le indiques.
Lo malo es que a mi me pierde la conexion de red, y no se como hacer para que la recupere cuando vuelve del stan by.
 
Hola a todos.
Estaba interesado en este aparatejo pero tengo una duda:
con el puedo conectar mi pc a la tele? y ver en la tele cualquier cosa que esté reproduciendo en mi pc o no?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba