Empiezan a Salir los MTK6577 clon del samsung galaxy s3

Estoy hablando con la comercial (Cora Changjiang) y me lo esta confirmando, es Dual Core y con las mismas caracteristicas que el N900.
Me lo voy a comprar, a no ser que salga algo mejor en una semana :tonguewink:
 
yo que tu espero un par de semanas, a que la informacion sea verdad, ya que dicen que es de 6577 pero por el precio es muy raro.
 
Estoy hablando con la comercial (Cora Changjiang) y me lo esta confirmando, es Dual Core y con las mismas caracteristicas que el N900.
Me lo voy a comprar, a no ser que salga algo mejor en una semana :tonguewink:

sabes, el celular puede ser de 2 core, pero 512mb de ram y solo soporta 3g de 2100mhz, yo digo que ese celular esta trucado o algo.
 
Pudiese ser que estuviera muy trucado

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco lo se pero se referira a que este sobre cargado por asi decirlo creo que quiere decir eso

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Alterado, asi como lo hicieron con el x310e que le pusieron un rom que hace que este muestre que tiene 1gb de ram.

Yo realmente me espero a que te termine, y el significado de trucado es este :tr. Preparar algo con trucos y efectos para conseguir un determinado fin o impresión.
 
Hola, creeis que la caracteristicas que aparecen sobre este telefono en chinaecarts son ciertas o es mentira, ya que si posee realmente esas caracteristicas me parece una buena compra. Y si sabeis si esta pagina es de confianza. Gracias

http://www.chinaecarts.com/samsung-...nch-mtk6577-android-40-16gb-phone-p-3095.html

Como todo nuevo, espera a que salga un review de otra persona foro, o videos en youtube, donde muestren el aparato, pero asi por comprarlo no me parece buena idea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba