NOTICIA EMUI 3.0 para Honor 3C

Hola yo tengo la misma duda . Que hay que hacer para actualizar a la nueva room. Mi numero de compilacion es
H30-U10 V100R001CHNC00B111.
Gracias
Hola @Jose Malaga , por lo que veo tienes una Rom oficial estable y supuestamente con recovery original. Para actualizar lo tienes muy fácil. Leete con atención el primer post del hilo del enlace que te pongo dos, tres o cuatro veces, hasta que lo asimiles mas o menos, pero básicamente tienes que actualizar con los pasos que se explican en el punto 2.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Puedes actualizar de golpe a la ultima que es la b148 y te recomiendo que pruebes primero el "método alternativo". Si hay algo que no entiendes haz tu pregunta en ese hilo y te contestaremos antes.
Saludos.
 
Hola @Jose Malaga , por lo que veo tienes una Rom oficial estable y supuestamente con recovery original. Para actualizar lo tienes muy fácil. Leete con atención el primer post del hilo del enlace que te pongo dos, tres o cuatro veces, hasta que lo asimiles mas o menos, pero básicamente tienes que actualizar con los pasos que se explican en el punto 2.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

Puedes actualizar de golpe a la ultima que es la b148 y te recomiendo que pruebes primero el "método alternativo". Si hay algo que no entiendes haz tu pregunta en ese hilo y te contestaremos antes.
Saludos.
Gracias. Eso harè. Saludos.
 
Agradecer a todos los que ayudan desinteresadamente a los demas. Esto en primer lugar.
Ahora mi problema --- Huawei Honor 3C Play Strong compilación B969, tengo problemas de bloqueos casi todos los dias, y tengo que quitar la bateria para reiniciar el movil. No se que otras rom puedo instalar en mi terminal (Hol-U10).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba