Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

Bueno pues confirmado todo.lo dicho, no tiene sensor cardiaco, bateria mas corta de duracion, carga inalambrica y diseño para las mujeres, todo esto lo podeis ver en la web amazfit.com, como regalo para las señoras es un pelotazo pero no la veo yo para un hombre, en fin, seguire informandome a ver si mañana o en los dias siguientes sake akguna noticia mad

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pues para mi, el diseño es impresionante. Personalmente me gusta, y si, el diseño es más estrecho y puede parecer más "de mujer"... pero no es verdad. Creo que es impresionante.

i.imgur.com_enexmnu.png

i.imgur.com_NlIvuXb.png


Mi duda es, si será igual de fiable el modelo de collar comparándolo con el de pulsera. Que pensáis?
 
Pues para mi, el diseño es impresionante. Personalmente me gusta, y si, el diseño es más estrecho y puede parecer más "de mujer"... pero no es verdad. Creo que es impresionante.

i.imgur.com_enexmnu.png

i.imgur.com_NlIvuXb.png


Mi duda es, si será igual de fiable el modelo de collar comparándolo con el de pulsera. Que pensáis?
Imagino que estara todo estudiado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con @laike. Más discreta y elegante. En las fotos se ve bonita a mi entender y con el sensor cardíaco(si se confirma que parece que sí). Lo de que tenga menos duración de batería podré soportarlo jeje. Pero para gustos colores
 
Ni por diseño, ni por bateria, ni por precio me gusta. Vamos que no me gusta nada del cacharro. Ma apeo de la conjunta no sin antes agradecer a @eltiolaraya su trabajo.
Una pena, porque haria buena pareja con el redmi note 2 que tengo en camino...
 
Yo esperaré un poco a ver especificaciones definitivas, pero viendo como va la cosa no me convence mucho de momento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba