En busca de la rom perdida

Estartec tengo problemas con los datos ,no me los coje ,esta mañana mientras he instalado la rom ,no me he dado cuenta por que he estado todo el rato con wifi ,pero cuando me he ido al curro me he tirado toda la tarde sin datos tengo PEPEPHONE
 
Alguien de Pepephone me puede hacer una captura de como tiene esto 2013-02-25 23.07.58.jpg esto 2013-02-25 23.08.52.jpg y esto 2013-02-25 23.09.38.jpg Sigo sin datos

2013-02-25 23.07.58.jpg


2013-02-25 23.08.52.jpg


2013-02-25 23.09.38.jpg
 
Alguien de Pepephone me puede hacer una captura de como tiene esto 2013-02-25 23.07.58.jpg esto 2013-02-25 23.08.52.jpg y esto 2013-02-25 23.09.38.jpg Sigo sin datos

A mí como me ha funcionado siempre con todas las roms es:

Nombre: pepe
Apn: gprsmov.pepephone.com

Todo lo demás sin tocar, tal y como viene. Y nada más, ni mms ni gaitas.

Crea un apn nuevo como te digo y pruébalo.
Asegúrate de tener la itinerancia activada.
 
Última edición:
Gracias por los consejos al final ya he pillado el fallo en APN en nombre de usuario tenia puesto VODAFONE y donde pone contraseña tenia ***** ,no se quien coño los ha puesto pero yo no ,los he borrado y ya tengo datos ,por cierto en tipo de APN teneis clicado alguna opcion?
 
Nada... todo por defecto. y va de maravila. No configuro nunca los mms porque no los uso. Lo único que puede pasar es que me cobren por error. Los sms tradicionales funcionan sin configurar nada más.
 
Última edición:
Estaría bien que se hiciera una lista con lo que funciona y lo que no de esta rom, o lo que tiene y se le quiere meter en un futuro proximo, para ir viendolo más claro.

Gracias por el curro compañero!!
 
@Puskass Los sonidos del s3 están integrados en el sistema, son los ringtones, alarmas, etc.. ya están, no hay que hacer nada. Probar el “Walk in the forest” como alarma, es lo mejor que he visto para despertarse…
Un saludo.
No encuentro esa melodia paraa probarla
Voy a:tonguewink:erfiles de Audio} GENERAL}Llamadas entrantes}Tono de llamada de voz }????? y hay no veo esa melodia que recomiendas
 
No encuentro esa melodia paraa probarla
Voy a:tonguewink:erfiles de Audio} GENERAL}Llamadas entrantes}Tono de llamada de voz }????? y hay no veo esa melodia que recomiendas

Como dice el compañero es un tono de alarma, vas a reloj seleccionas alarmas y das en tono predeterminado y ahí lo cambiad por el ultimo.
Pero recuerda es tono de alarma no tono de llamada.

Enviado desde mi JIAYU G3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba