En busca de la rom perdida

estartrec, una pregunta ,como puedo saber que rum es buena para un móvil, no es el jiayu g3
 
@estartrec he resubido tu beta9 a mi servidor propio para aquellos que tengan problemas con MEGA.


si quieres que suba más cosas me lo comentas

Tambien he subido un archivo gps.conf

un saludo, si quereis abro nuevo hilo con este servidor.
 
Última edición por un moderador:
Hmmm, pregunta estúpida.

si hago los tres wipes para instalar la rom desde cero y tengo copiado el archivo en la tarjeta microSD externa, tal y como maneja este teléfono la memoria, me borra también la microSD, no?

En mi anterior galaxy s yo tenía todo en la microsd, borraba y formateaba y me mantenia los archivos (mis backups, fotos y videos..) pero en este, que "junta" la memoria interna y la externa, no lo tengo tan claro..

Tendría que hacer los wipes, sacar la tarjeta, copiar la Rom, meter la tarjeta, actualizarlo, y volver a meter mis archivos en la micro sd..

Es así o me estoy haciendo pajas mentales???
 
Muy buenas! Primero felicitarte por esta gran rom. Bueno yo tengo unas dudillas, soy nuevo en este mundillo y tengo este móvil desde hace una semana, y desde entonces estoy con tu rom, la cual me va de perlas.
Yo leo cosas buenísimas de la batería de este móvil, pero a mi solo me dura un día, siempre usándolo bastante, llega a duras penas desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la noche, no se si es normal o no, puede ser que mi batería esté defectuosa o algo?
Otra cosa es que con la nueva actualización de la 0.8 al cargar la batería me sale el led en rojo, lo cual no se si afecta al deep sleep o no, tampoco tengo mucha idea de que es, como funciona y como se puede mirar si está activado o no, agradecería que alguien me pudiera explicar esto bien, porque soy un zoquete y no me empano de nada cuando lo busco.
Por otra parte, también relacionado con la batería, en comparación con otros móviles según he hablado con colegas tarda la vida en cargarse, se tira dos años (irónicamente claro) para cargar un uno por ciento, y como he dicho todo lo contrario para descargarse jeje.
Por todo lo demás una rom fantástica hasta donde llegan mis conocimientos! Saludos y gracias!
 
Hmmm, pregunta estúpida.

si hago los tres wipes para instalar la rom desde cero y tengo copiado el archivo en la tarjeta microSD externa, tal y como maneja este teléfono la memoria, me borra también la microSD, no?

En mi anterior galaxy s yo tenía todo en la microsd, borraba y formateaba y me mantenia los archivos (mis backups, fotos y videos..) pero en este, que "junta" la memoria interna y la externa, no lo tengo tan claro..

Tendría que hacer los wipes, sacar la tarjeta, copiar la Rom, meter la tarjeta, actualizarlo, y volver an meter mis archivos en la micro sd..

Es así o me estoy haciendo pajas mentales???
Efectivamente, pajas mentales :smile:
Los wipes no afectan para nada a la tarjeta externa, tendrias para ello que formatearla, que tb hay opción para ello. Tienes que hacer wipes y despues instalar desde tarjeta externa, que estará tal cual la pusiste.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola, muy bueno el Foro (se nota que dominan el tema) y muy bueno el Jiayu g3...espero me llegue algún día. Lo compré en Pandawill, y me están volviendo loco.
Les hago unas preguntas, ya que no estoy familiarizado con telefonos de sistema android. Esta Rom, me servirá para usar el teléfono en Argentina?. Tendré que hacerle alguna modificación (GPS, etc.)?
Ya se que como sale de fabrica no lo podré usar en 3G, pero, habrá alguna manera de abrir las bandas restantes, como se hace en algunas marcas? Desde ya muchas gracias. 1abrazo
 
Inslada la la update con todo 0.8
Una maravilla, arreglado bluetooch, led, R de roaming en pepephone,
Dar las gracias a estartrec por el magnifico trabajo.
Un salu2
P.D. He vuelto a instalar el Fancy Widgets, pero nada soy incapaz de hacerlo funcionar
 
Yo he instalado hoy la v0.9, y de momento todo correcto, todavía no he probado el bluetooth, pero es que no lo uso, la verdad.
Lo lo que me sigue apareciendo es la R del roaming, yo estoy con el operador virtual "Mobil R". No se si será por eso que aparece la R (es broma).
Seguiré probando a ver.
Saludos.
 
Yo he instalado hoy la v0.9, y de momento todo correcto, todavía no he probado el bluetooth, pero es que no lo uso, la verdad.
Lo lo que me sigue apareciendo es la R del roaming, yo estoy con el operador virtual "Mobil R". No se si será por eso que aparece la R (es broma).
Seguiré probando a ver.
Saludos.
Acuerdate que con dos colores sigue saliendo la R y con otros no, no se si lo has tenido en cuenta.
Saludos.
 
Acuerdate que con dos colores sigue saliendo la R y con otros no, no se si lo has tenido en cuenta.
Saludos.

Pues no había caído en ese detalle, gracias, lo tengo en color verde, será entonces por eso, aunque tampoco es que me preocupe. Saludos y gracias.

Edito:
Efectivamente, lo acabo de cambiar y justo el color verde y el lila son los que hacen que salga la R, los otros 2 no.
 
Muy buenas! Primero felicitarte por esta gran rom. Bueno yo tengo unas dudillas, soy nuevo en este mundillo y tengo este móvil desde hace una semana, y desde entonces estoy con tu rom, la cual me va de perlas.
Yo leo cosas buenísimas de la batería de este móvil, pero a mi solo me dura un día, siempre usándolo bastante, llega a duras penas desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la noche, no se si es normal o no, puede ser que mi batería esté defectuosa o algo?
Otra cosa es que con la nueva actualización de la 0.8 al cargar la batería me sale el led en rojo, lo cual no se si afecta al deep sleep o no, tampoco tengo mucha idea de que es, como funciona y como se puede mirar si está activado o no, agradecería que alguien me pudiera explicar esto bien, porque soy un zoquete y no me empano de nada cuando lo busco.
Por otra parte, también relacionado con la batería, en comparación con otros móviles según he hablado con colegas tarda la vida en cargarse, se tira dos años (irónicamente claro) para cargar un uno por ciento, y como he dicho todo lo contrario para descargarse jeje.
Por todo lo demás una rom fantástica hasta donde llegan mis conocimientos! Saludos y gracias!

Aunque yo no soy muy avanzado en estos temas, lo que te puedo asegurar es que "usándolo bastante" como tu dices, no creo que halla en el mercado ahora mismo muchos móviles que aguanten un día entero sin recargar. Y en este caso, aunque la batería si dura mucho, mucho, mucho, todo va a depender del uso que le des, ni más ni menos.

Y en cuanto a los porcentajes de carga, ya se ha comentado aquí en el foro, y el motivo de que tarde tanto, es por el amperaje o miriamperios de la batería y el cargador.

Yo pienso que no hay que hacerles mucho caso. Yo por ejemplo acabo la carga, lo desenchufo y en 2 minutos ya está en el 98% (a veces si, otros días no), sin embargo lo mismo cuando llega al 30% se tira ahí sabe dios cuanto tiempo.
Supongo que tendrá que ver con la memoria de la batería. O sea que lo importante es lo que nos dure con carga, no lo que nos ponga el dichoso led numérico. O eso creo, no?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba