En busca de la rom perdida

@rula a mi tambien me paso con la 4.1.2 y hice lo mismo que tu con el titanium, luego con la ROM de estartrec tambien me pasaba y la app china esa ya no esta en el movil y seguia pasando, yo llegue a la conclusion de que era cosa de mi movil ya que el de mi novia no da ningun problema con la misma configuraciones, mira a ver si puedes arreglarlo o si te iba bien con la 4.1.2 vuelve a esa ROM no te compliques mucho. por cierto ayer descubri que la app china esa es el "Factory mode" gracias a que no me la cargado del todo pude recuperar el movil de un brick.


PD. sobretodo no hagais nunca un reset de fabrica desde ajustes del movil, hacedlo desde el recovery cmw si lo necesitais, ayer lo hice y casi me quedo sin movil, pude resucitarlo con el flashtool.

Recomiendas desistalar (factory mode)?
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s, he instalado esta nueva versión de @estartrec (gracias por su tiempo y esmero en mejorar el rendimiento y fluidez de este móvil) y me va realmente bien hasta ahora, quisiera saber si hay alguna forma de grabar videos en HD lo he intentado y no veo ninguna opción, lo siento si este tema ya está respondido pero no le he visto. Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Recomiendas desistalar (factory mode)?

yo cuando tenia la 4.1.2 solo la congele, no la acabe de desistalar. pero con la ROM de estartrec no sale en la lista de aplicaciones asi que me imagino que de alli no se podra desinstalar, yo personalmente gracias a que pude entrar en el factory mode consegui que el pc detectara el movil para meter los drivers y todo lo que necesitaba para poder usar el flashtool, ya que el movil no se encendia.
 
Si no me fallan las cuentas el G3 estar en mis manos el próximo lunes, según la pagina de correos, he estado muy atento a este hilo, la rom de estartrec es sin duda la mejor, por el trabajo realizado y por las personalizaciones ya que mis conclusiones en base a experiencias de los usuarios que aportan dudas y soluciones así me lo corroboran, pero también he leído post de usuarios que le han instalado la rom una vez tener el móvil en sus manos, yo en lo particular no planeo instalarla aún, primero voy a usar el móvil, GPS/wifi/ con el software de fabrica, si noto fallos y cosas que me den motivos suficientes para trastear con el G3 entonces la primera rom y creo que la única que le instalare sera esta, gracias @estartrec por el gran trabajo que has venido haciendo. no siendo mas cuando tenga el G3 en mi poder y le de un uso considerable os comentare mis conclusiones.
 
Entonces, según leo, hay mucha gente a la que le da problemas con la beta 0.9,no?
 
A mi con la 0.8 beta (la primera) , la del led naranja al cargar, me funcionaba perfecto . Lo que estoy observando es que cada vez que llamas tarda mucho en llamar , como si tuviera que conectarse a la red .
El problema es cuando me llaman que le dice apagado o fuera de cobertura y el 3g que no funciona , estoy con la wifi.
 
Hola estrartrec,
Veo que has puesto la 0,9 y la voy a instalar. Creo que leí por ahi atras en la versión anterior que te gustaba el swype pero que no lo habías puesto. ( creo que era un post tuyo) A mí tambien me gusta esa app. y la instalé pero a cada rato desaparece y tengo que volver a seleccionarla en ajustes-personal- idioma y entrada de texto. Después al escribir me pide selección de método de entrada y lo vuelvo a seleccionar. Entonces funciona pero cuando quiere se vuelve a desconectar o cuando se reinicia el movil y hay que volver a configurar estos pasos desde el principio para utilizarlo. No sé si se podrá meter de tal forma que no se desconecte o si me puedes decir como porque instalándo la app. no hay manera. Gracias por el kurro que te tomas y un saludo.
 
Yo he probado la ROM, y estaba entusiasmado con ella, de lo mejorcito que he puesto en el móvil...
Pero, no sé porque razón, me fulminaba la batería en 12h. Pensé que era el indicador que estaba mal, pero a las 13/14h de uso se apagó...
He probado otras ROM alternativas y en todas me pasaba igual, no creo que sea un problema de esta ROM en partícular, pero en cambio con la beta oficial no me pasa..
¿Puede ser alguna aplicación que no venga en la oficial?

Por ello he tenido que desintalarla, pero se la recomiendo a todo el mundo, y felicito a estrartrec por su gran trabajo...
Seguramente cuando salga la v. 1.0 me entren ganas de volver a instalarla...estaré atento..
 
No te entraria en deep sleep, has probado instalando el betterbatterystats y mirarlo? Se soluciona reiniciando el movil. Pasa en todas las versiones de Rom, ya sea oficial o no. A mi tanto la 4.0.4, la beta de estartrec y la jb beta me duran con un uso normal más de 24 horas. Es más, creo que desde que compre el movil todavia no se lo que es llegar al 14%. Siempre lo pongo a cargar antes, ya que no suelo estar mas de 48 horas sin pisar mi casa.
 
Sí que me entraba en Deepsleep, tanto la de estrartrec como la oficial..por eso digo que debe ser algo extraño...Ahora con la JB oficial y después de 9 de uso de batería está en el 80%. Así que queda batería para rato..
 
Yo no había notado nada raro hasta que os he leido, tras un día de uso bastante intenso me queda un 50% de batería. Pero si que es verdad que android os, el kernel tiene un porcentaje muy alto, miraré a ver si doy con la causa. Será alguna aplicación de las gapps, seguro.

A mí estar todo el día con dos cuentas de hotmail, cuatro de gmail, sincronizadas todas con push, más whatsapp, spotbros, facebook, geolocalización... he jugado un rato al mini motors racing, he leido la prensa... etc.. y llegar a casa con un 50% de batería me parece una maravilla, no lo había conseguido nunca con ningún otro móvil, pero miraré si se puede mejorar...
 
buenas, he puesta la rom 0,9 y sorpresa al ir probando wifi, bluetooth etc no me conectaba con datos, hasta que me di cuenta que me da error de IMEI NO VALIDO con lo cual sin llamadas y sin datos. Alguna idea
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba