En busca de la rom perdida

Mira si coincide el que tiene el teléfono con la pegatina que hay debajo de la batería. Si no es así, hay un hilo fijo que explica como restaurarlo. De todas formas es raro, raro, es la primera vez que lo oigo. Puede que tengas un imei asociado a un móvil denunciado o bloqueado. Mira lo que te digo...
 
Gracias. Lo miro a la noche que ahora no tengo el movil a mano(es el de la jefa), pero parece ser que es mas normal de lo que creia al instalar Roms. La solución puede ser esta.
Cambiar Imei en movil Jiayu G3<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>
1. Instalar mobileuncle (si ya lo teneis nada), y ejecutarlo
2. Opcion segunda: MODO ENGINEER
3. Opcion segunda: MODO ENGINEER (MTK)
4. segunda pestaña: CONNECTIVITY
5. cuarta opcion: CDS INFORMATION
6. Tercera opcion: RADIO INFORMATION
7. Primera opcióm: PHONE 1
8. arriba del todo pone AT+, al lado escribis E y os sale varias opciones, elegid AT+EGMR=1,7,""
9. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", asi AT+EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
10. Pulsar SEND AT COMMAND
11. aparecera un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no se que sent).
12. Pulsais el botón POWER y reiniciais el dispositivo.

con esto ya habeis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.

13. repetid los pasos anteriores hasta el punto 7 que en vez de elegir PHONE 1, teneis que elegir PHONE 2
14. repetid el paso 8 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" teneis que elegir AT+EGMR=1,10,""
15. repetid los pasos 9 al 12.

Fin.

Podeis comprobar los imeis pulsando *#06# en el dialer (modo llamada).

 
Arreglado el consumo de android os, pero ha sido a cañonazos, he sacado casi todas las gapps y está en límites razonables, ahora a averiguar quién es el culpable.
 
estrartrec, quiero dejar claro de antemano que lo que me pasaba a mí con tú ROM es muy extraño. No era que llegase a casa a las 8 de la tarde con un 50% de la batería, es que llegaba con un 15% y eso teniendo instalada solo la ROM y Whatsapp, nada más, y sin usarlo continúamente, vamos...un uso como el tuyo y no llegaba a casa....era un consumo excesivo. Es más, hoy me doy cuenta al instalar la nueva ROM que antes llevaba el telefono en el bolsillo y notaba el calor continuamente, hoy ni me entero..
También me pasó con una ROM del 04/03 que bajé de needrom, así que no creo que fuese fallo en tu rom..
Ni que decir tiene que ahora son las 19:30 y tengo un 74%, una diferencia abismal...
Saludos y te aseguro que me ha dado mucha pena el tener que desinstalar tu rom..pero lo que sí te he copiado ha sido instalar la cámara de la 4.2...me gusta....
 
@trancallan Te entiendo porque me ha pasado, yo he usado roms que a todo el mundo le iban bien, y a mí me fundían la batería. Hay tantas combinaciones posibles, que algunas no van bien. Esto es un trabajo que se hace sin ánimo de lucro, y robando tiempo de donde no lo hay. Intentaré mejorarla si puedo, pero hay problemas que no puedo reproducirlos, a mí me ha tocado el jiayu bueno, no pierdo cobertura, el gps me va perfecto...

Por lo que leo, creo que el control de calidad de estos móviles es algo "flojo". No son todos iguales

Si tengo tiempo, me gustaría pasar el parche del roaming a la beta oficial.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los miembros de este foro, da gusto encontrar gente así.

A ver si con la siguiente tengo más suerte...:blush:

 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu rom, que no había dicho nada.

Pero ahora tengo una pregunta ayer al cambiar de la beta oficial a la tuya tuve un semi-brick (culpa de la tarjeta) que al final solucione, pero ahora las notificaciones me las pone en rojo después de poner la 0.9 y mientras carga tambien esta en rojo ¿es normal? gracias por el tiempo que gastas con nosotros.

Un saludo.
 
Que cargue con el led rojo es normal, lo que no deberías ver es un led rojo parpadeando, eso estropea el deep sleep, y no es bueno. Mira que programa te provoca las notificaciones rojas, e intenta solucionarlo.
 
@trancallan Te entiendo porque me ha pasado, yo he usado roms que a todo el mundo le iban bien, y a mí me fundían la batería. Hay tantas combinaciones posibles, que algunas no van bien. Esto es un trabajo que se hace sin ánimo de lucro, y robando tiempo de donde no lo hay. Intentaré mejorarla si puedo, pero hay problemas que no puedo reproducirlos, a mí me ha tocado el jiayu bueno, no pierdo cobertura, el gps me va perfecto...

Por lo que leo, creo que el control de calidad de estos móviles es algo "flojo". No son todos iguales

Si tengo tiempo, me gustaría pasar el parche del roaming a la beta oficial.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los miembros de este foro, da gusto encontrar gente así.

A ver si con la siguiente tengo más suerte...:blush:


Buenas estartrec, ya que andas por aquí, te lo comento directamente. Mirando el build.prop, he visto que has metido el tweak para activar el roaming nacional (ro.roaming), pero a la vez has editado los png para quitarlo.

He probado con la ROM 0.9 y una tarjeta de Yoigo, y me funcionan los datos sin activar el roaming. Con otras OMV´s ese tweak no funciona o da problemas??

Por cierto, gracias por la ROM, si me das tu permiso estoy haciendo un ModTheme con ella, porque la verdad es que va a ser difícil mejorarla salvo meterla algún tweak por ahí e incorporarle el instalador aroma para personalizar cada uno la instalación. De momento tematizar la aplicación de opciones está dando por saco, decompila y compila bien, pero luego casca al entrar en información del dispositivo y no se porque. Dejo una imagen de muestra a ver si le gusta a la gente:

Link para verla en grande: http://dl.dropbox.com/u/86430877/Screenshot_2013-03-08-20-40-41.png

Muchas gracias. Un saludo.

Screenshot_2013-03-08-20-40-41.jpg

Screenshot_2013-03-08-20-40-41.jpg
 
Última edición por un moderador:
@

Si tengo tiempo, me gustaría pasar el parche del roaming a la beta oficial.


¿se podría instalar tu update del roaming en la oficial desde el CMW? si quieres lo pruebo..o si hay algo en que pueda ayudar dentro de mis limitados conocimientos..
a mí en la rom oficial me aparece una R y una E o una H según cobertura..
 
Lo primero agradecer a @estrartrec todo el trabajo/tiempo dedicado a cocinar esta gran ROM.

La única forma que te tengo de colaborar con este proyecto es explicar en que estado se encuentra mi teléfono después de instalar la BETA 0.9 porque de cocinar muy poco... ni siquiera con fogones :wink:

Ayer instalé la ROM Beta 0.9 siguiendo las instrucciones del comienzo del hilo, todo perfecto y a la primera. Anteriormente tenía la versión oficial de Jiayu 4.1.2 Beta. Me decidí a instalarla principalmente porque leí que se solucionaba el tema del deep-sleep.

Está es la lista de de cosas que he notado:

- Antutu me da 6 puntos menos: 4.1.2 Beta >> 5906 /// 0.9 Beta >> 5900
- Al realizar una modificación en "Ajustes del Sistema >> Idioma y entrada de texto >> Teclado Andorid (AOSP) ó Dictado por voz Google" aparece el mensaje de "Se ha detenido la aplicación Ajustes". Pese a eso los ajustes quedan almacenados.
- Sigo con los problemas del deep sleep. El programa que genera el parpadeo del led rojo, es el whatsapp.
- Buen rendimiento de batería.
- Wifi funciona perfecto.

Espero que mi contribución de "betatester" contribuya en algo.

Saludos y felicidades por el gran trabajo realizado !!!
 
Buenas estartrec, ya que andas por aquí, te lo comento directamente. Mirando el build.prop, he visto que has metido el tweak para activar el roaming nacional (ro.roaming), pero a la vez has editado los png para quitarlo.

He probado con la ROM 0.9 y una tarjeta de Yoigo, y me funcionan los datos sin activar el roaming. Con otras OMV´s ese tweak no funciona o da problemas??

Por cierto, gracias por la ROM, si me das tu permiso estoy haciendo un ModTheme con ella, porque la verdad es que va a ser difícil mejorarla salvo meterla algún tweak por ahí e incorporarle el instalador aroma para personalizar cada uno la instalación. De momento tematizar la aplicación de opciones está dando por saco, decompila y compila bien, pero luego casca al entrar en información del dispositivo y no se porque. Dejo una imagen de muestra a ver si le gusta a la gente:

Link para verla en grande: http://dl.dropbox.com/u/86430877/Screenshot_2013-03-08-20-40-41.png

Muchas gracias. Un saludo.

Screenshot_2013-03-08-20-40-41.jpg

Mi idea original era trabajar con spn-conf.xml y apn-conf.xml para crear un roaming real, (Realmente no sé si hubiera funcionado) pero por falta de tiempo y vagancia hice el apaño estético con los png que va muy bien.

Teneis carta blanca para hacer todo lo que os apetezca, la comunidad saldrá ganando, pues tendrá más opciones donde elegir, y eso siempre es bueno.

@trancallan, no lo hagas...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba