En busca de la rom perdida

una maravilla de rom pero volví a la beta oficial pk en la de estartrec el 3g me funciona peor que con la beta oficial.... que ya es decir... por lo demás un diez!

@fumanchu : Con el tema del tethering había visto este comentario tuyo sobre el 3G. En realidad yo no lo utilizo mucho pero justo esta mañana si que lo he necesitado (hace unos días también me pasó y culpaba a la cobertura de simyo) y me he dado cuenta de que iba bastante raro, acordadome de tu comentario.
Parece que se engancha, que no quiere arrancar cuando navegas, incluso para que salga una foto por whatsapp le cuesta y tarda un rato en salir.
Era algo parecido lo que te pasaba a ti con esta Rom -la 0,8-? Te mejora con la beta oficial?
No me gustaría tener que cambiar ya que como tu pienso que esta Rom está muy bien, pero lo del 3G medio lelo son palabras mayores.
Alguien puede decirme si la 0,9 le va bien con 3G de Simyo?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo simyo y el 3g me ha ido bien con todas las roms que he tenido:

La oficial del 29/11, la jb beta oficial y la 0.8 de estartrec.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
A mi tb me va bien el 3G de Simyo con todas las roms, a ver si va a ser problema de cobertura, a mi hay zonas donde me cambia a 2G y noto la velocidad.
 
Hola,

llevo varios días con la beta 0.9 instalada y con un funcionamiento perfecto. Tan sólo echo de menos la posibilidad de dejar el móvil apagado y que la alarma funcione, cosa que sí que funcionaba con la versión 4.0.4 que me vino en el G3.
Me gustaría saber si os pasa lo mismo a los que tenéis la beta 0.9 y, si fuera así, agradecería mucho al gran cocinero estartrec que lo tuviera en cuenta para la próxima versión de su magnífica rom.

Gracias por vuestro tiempo.
 
@estartrec si pudieras poner la solucion del tethering que ha comentado @sambapati en tu ROM seria la hostia. Confirmado que funciona y eso que tengo movistar que es con quien mas problemas da el tethering.

Yo también me uno a la propuesta, para pedirle al maestro que mire si puede hacerlo; y me pasa lo mismo que a @3.14 con lo de la alarma.
Estoy escribiendo con tethering de Movistar y la 0.9beta del maestro.
Gracias a TODOS.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta tonta y fuera de lugar. Llevo la 0.8 del gurú vulcaniano @estartrec y quiero actualizar a la nueva.
¿Cómo hago para conservar todas las apps que tengo instaladas actualmente?
Creo que con Titanium sería posible, ¿alguien puede echarme un cable y explicarme a grandes rasgos cómo hacerlo?
 
Última edición por un moderador:
como se puede poner a una rom el sonido de bloqueo de pantalla que tiene puesto startrec?

Los sonidos se encuentran en /system/media/audio/ui

Se pueden cambiar, copiar, lo que queráis.

Gran trabajo el de @ervius Aunque a mí con pepephone me funcionaba el tethering. Le pediré permiso para incluir su apk en futuras versiones.
@maxpwr Si tienes la 0.8 con los updates y todas tus cosas configuradas no merece la pena el cambio. La 0.9 es basicamente una 0.8 con los updates incluidos. No te compliques la vida.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Una pequeña duda, esta ROM viene con GAPPS o solo con el BlackMarket??
Me recomendais esta ROM mejor que la oficial?

Gracias!
 
Una pequeña duda, esta ROM viene con GAPPS o solo con el BlackMarket??
Me recomendais esta ROM mejor que la oficial?

Gracias!

Trae las apps esenciales de google y además el blackmarkt, que he desinstalado porque no me transmite la suficiente confianza. Yo con esta ROM estoy muy contento, arregla el parpadeo rojo que evita que entre en deep sleep, el gps va muy bien, y con el apex launcher tiene bastante fluidez. La oficial JB aún no la he probado, pero he leído que no se arregla el deep sleep con ella.
 
Trae las apps esenciales de google y además el blackmarkt, que he desinstalado porque no me transmite la suficiente confianza. Yo con esta ROM estoy muy contento, arregla el parpadeo rojo que evita que entre en deep sleep, el gps va muy bien, y con el apex launcher tiene bastante fluidez. La oficial JB aún no la he probado, pero he leído que no se arregla el deep sleep con ella.

Es decir que trae la PlayStore, no?? Creo que me he decidido y pondré esta ROM, tiene muy buena pinta!
Ya ire comentado que tal me va!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba