En busca de la rom perdida

@estartrec

Me falta la aplicación “Servicios SIM” o también se llama “Kit de herramientas”. La cual no utilizaba hasta que me pase a Simyo, la necesito para configurar el Roaming, ahorrar bateria, os adjunto la info por si os puede servir. Por favor en la próxima versión acuerdate de no borrar la apk.


2. Seleccionar “Roaming nacional”: para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como “Kit de herramientas”) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Automático” o “Internacional” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming.
 
Última edición por un moderador:
@Xapu yo tengo instalada la 4.0.4 oficial del móvil Tiene la aplicación kit de herramientas pero no funciona. Concretamente no funciona con la tarjeta de Pepephone (Datos), al entrar selecciono la tarjeta de Pepephone y dice que la aplicación no esta instalada en el teléfono.
En cambio si selecciono la de Movistar (Sin datos) si entra en un menú, pero solo pone: Noticias, Economía, Deportes, Sorteos, Trafico, Tiempo, Despertado y E-Mail.
¿es un recurso que ofrece solo Orange?
 
Última edición por un moderador:
Hay un par de fallos que he encontrado y que realmente me molestan, a modo de critica constructiva :

Cuando reiniciaba el teléfono el que entrara en deep sleep (desde que he puesto el parche de actualizaciones de la 0,9) era una lotería. Hasta que me he dado cuenta por el betterbattery de que me sincroniza al iniciar los contactos de gmail y NO TERMINA NUNCA, tengo que desactivar la sincronizacion cada vez que reinicio y ya me entra en deep sleep.

Otro gran fallo es el rollo del teclado. Cada vez que reinicio me entra con el nativo de android y tengo que volver a poner el que tengo instalado.

Lo demás no me preocupa, porque no me afectan para nada en un uso normal, estas dos cosas si. Las comento para que se mejoren en versiones venideras.

Un saludo y buen trabajo!
 
@estartrec

Me falta la aplicación “Servicios SIM” o también se llama “Kit de herramientas”. La cual no utilizaba hasta que me pase a Simyo, la necesito para configurar el Roaming, ahorrar bateria, os adjunto la info por si os puede servir. Por favor en la próxima versión acuerdate de no borrar la apk.


2. Seleccionar “Roaming nacional”: para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”. Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como “Kit de herramientas”) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional. Mientras estéis en España este es el parámetro óptimo, pero eso sí, acordaos de volver a ponerlo en “Automático” o “Internacional” cuando vayáis al extranjero y reiniciar o no encontrará la red cuando estéis en roaming.

Yo también soy de Simyo y he intentado rescatarla de otro móvil, pero al ponerla en la carpeta \system e intentar instalar siempre muestra "la aplicación no se instaló". Espero que la versión 1.0 @estartrec pueda ponerla.
 
Última edición por un moderador:
No me funciona ni el navegador por defecto ni el que utilizo el Maxthon. Échale un vistazo cocinero para arreglarlo en la próxima. Felicidades por tu trabajo crak!
 
No me funciona ni el navegador por defecto ni el que utilizo el Maxthon. Échale un vistazo cocinero para arreglarlo en la próxima. Felicidades por tu trabajo crak!

Prueba volver a instalar la ROM con sus respectivos wipes, yo con el navegador de serie voy sin problemas. Y aparte con el Chrome igual :blush: Solo tengo ese fallo de skype, que por lo visto es general. Alguien con alguna solución para el Skype?
 
Hola amigos, sigo sin poder poner otro teclado que no sea el "por defecto", bueno no importa tanto. Por otro lado, alguien sabe donde esta el vibrador. Anda muy mal, solo hace ruido y pocas nueces. Alguna foto del desarme donde se vea el aparatito?... 1abrazo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba