En busca de la rom perdida

Yo llevo semanas sin apagarlo, y entra perfectamente en deep sleep.

Lo que fastidia el invento es el led rojo parpadeante, el rojo fijo de carga no afecta al deep sleep.


Recomendaría que se abrieran otros hilos para hablar de otras roms. La gente que llegue sin haber leído el hilo completo se va a liar mucho.

Pues a mi el led rojo si que me jode... he tenido que desactivarlo con el lightflow.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Quiero volver a felicitar a @estartrec por el excelente trabajo en esta rom. Por mucho que cambie y busque alternativas (ervius, lewa...) SIEMPRE vuelvo a ella. Por algo será.
He encontrado, no obstante, un pequeño bug. Yo uso el navegador de serie, generalmente, ya que me va más fluido y rápido que el chrome. Pues bien, cuando descargo algo desde el navegador, da fc y se cierra, pero la descarga se inicia y termina sin problemas. Vamos, no es nada del otro mundo, tan solo un poco molesto.
 
Última edición por un moderador:
Tenéis puesto el flash player¿¿ como lo habéis puesto¿¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me voy a poner a instalarla pero una sola pregunta, como puedo volver a mi version ics 4.0.4 y de donde la puedo descargar por si las moscas.

Gracias.
 
Me voy a poner a instalarla pero una sola pregunta, como puedo volver a mi version ics 4.0.4 y de donde la puedo descargar por si las moscas.

Gracias.
Si ya tienes el movil rooteado, haz con el CMW un backup por si después no te funciona restauras y vuelves a como lo tenías anteriormente. Ten en cuenta que esta rom falla con el chip nuevo.
 
una pregunta en las otras rom al encender tarda como 1 o 2 segundos y con la de estartrec se tira 8 o 10 segundos con la cruz en colores,hay alguna manera de quitar esto y que arranque enseguida?
 
Maestro startrec:

Primero felicitarte por el enorme curro y los excelentes resultados de tus roms.

Mi G3 tiene el nuevo chip por lo que no puedo disfrutar de tus fantásticas y afinadas roms.

¿Tienes previsto adaptar tu trabajo a los nuevos chips ?

Muchas gracias por tu respuesta y reitero mis felicitaciones por tan fantástico trabajo.
 
Pues estoy probando con un governor diferente q va bastante bien. Después veré si hay alguna forma de desactivar el maldito led rojo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Alguien sabe como va silverius con sus andanzas? La verdad que estaba bastante interesado en el trabajo que estaba haciendo arreglando cosillas de esta rom
 
acabo de intentar instalar esta rom en un feiteng gt-9300 / 9300 y se me ha quedado la pantalla en blanco y no funciona nada, ni siquiera intentar ponerle desde flahtool su rom no me deja ¿ alguna idea? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba