En busca de la rom perdida

Otra Rom para probar que encontré en Xda, se acumulan xD. Dejo el enlace por si alguien se anima y comenta a ver que tal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2163707

la rom no tiene español.

La probasts? La GThrill Version 3.0? Que lástima! pintaba bien! como leí en la descripción "-Language: English and Chinese (some other language can be selected from Settings but i'm not sure if they are completely translated)" entendí que si que tenía todos los idiomas lo único que a lo mejor no estaban traducidos del todo...

Bueno pues nada... yo a ver si saco un poco de tiempo y m pongo a probar alguna rusa, gracias por comentar!!
 
Yo creo que si ponéis alguna rom nueva lo suyo seria crear un hilo nuevo puesto que este se supone que es para comentar sobre la de startec así tendremos esto un poco organizado no os parece??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
A ver... los parches anteriores se pueden eliminar sin problema, ahora mismo no recuerdo los nombres jejeje. De todas formas no será problema, son pequeñitos y no hacen muchas cosas. Aún así, ahora estoy depurando el build.prop y los scripts, y los progresos son buenos, lo que no se es si mandárselo a estartrec o pasároslo a vosotros y seguir acumulando cosas jaja.
Lo de los led ya comenté que solo se arregla desactivando el rojo en las aplicaciones, no hay parche posible para eso, simplemente en configuración de las app cambia el color a azul o verde.
ondemand el propio micro se encarga de gestionar la potencia, userscript lo fuerzas según la carga del micro, x porcentages, con x% de carga, tantos MHz... etc
Pero el g3 tiene un problema, x culpa del driver, cuando está bloqueado solo funciona a 1001, desperdiciando mucha batería, los rusos están tratando d solucionarlo, pero de momento no lo consiguen... una pena. La solución debería ponerla Jiayu, pero los chinos suelen pasar de estas cosas.

Enviado desde mi JY-G3
 
Yo creo que si ponéis alguna rom nueva lo suyo seria crear un hilo nuevo puesto que este se supone que es para comentar sobre la de startec así tendremos esto un poco organizado no os parece??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Mejor entonces crear un hilo sobre Roms e impresiones y ahí ya que cada cual exponga la que haya probado y que tal va o lo que sea porque si por cada rom pones un hilo con todas las que hay..., luego si alguna gusta o merece la pena pues abrirle ya un hilo exclusivo.
 
Mejor entonces crear un hilo sobre Roms e impresiones y ahí ya que cada cual exponga la que haya probado y que tal va o lo que sea porque si por cada rom pones un hilo con todas las que hay..., luego si alguna gusta o merece la pena pues abrirle ya un hilo exclusivo.

También seria buena opción y así estaría un poco organizado esto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola me paso lo mismo a mi yo intente flashear esta rom y se me reiniciaba infinitamente igual primero lo dejaba para ver que pasaba pero nunca hacia nada... pero ese no es mi problema... esque despues efectivamente hice todo denuevo formatie mi sd y le puse la rom y andubo todo bien .. el problema es que ahora mi pantalla tiene un borde como amarillo que se disminulle hacia el centro pero es poco pero no se que es y pasa siempre desde que enciendo el cell desde que aparece el logo jiayu ...

porfavor ayudenme no se que pasoo o enrealidad me heche la pantalla ! porfavor no se que hacer ... gracias !

mira a qui haber si te sirve suerte

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-Hacer-un-Backup-en-Recovery.25720
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos,

al final me he decidido y he cambiado la rom 4.0.4 oficial con la que me venía el móvil, por ésta, la de estartrec y tengo que de decir, que ¡¡cómo no lo hice antes!!

Llevo dos días con ella y estoy encantado, los satélites lo coge antes incluso que la oficial (que lo hacía en apenas 10"), la fluidez impresionante, la batería(aún estoy con los ciclos de carga y descarga para calibrarla) pero llevo día y medio y me queda 25% todavía...

Sólo me queda una cosa que probar y es algo que utilizo y aún no he podido, ¿funciona el Tethering?

Sinceramente estartrec, mi más sincera enhorabuena por un trabajo bien hecho, espero que puedas seguir realizando y mejorando este proyecto que has empezado.

Un saludo.
 
Buenos días a todos,

al final me he decidido y he cambiado la rom 4.0.4 oficial con la que me venía el móvil, por ésta, la de estartrec y tengo que de decir, que ¡¡cómo no lo hice antes!!

Llevo dos días con ella y estoy encantado, los satélites lo coge antes incluso que la oficial (que lo hacía en apenas 10"), la fluidez impresionante, la batería(aún estoy con los ciclos de carga y descarga para calibrarla) pero llevo día y medio y me queda 25% todavía...

Sólo me queda una cosa que probar y es algo que utilizo y aún no he podido, ¿funciona el Tethering?

Sinceramente estartrec, mi más sincera enhorabuena por un trabajo bien hecho, espero que puedas seguir realizando y mejorando este proyecto que has empezado.

Un saludo.

Para el tethering hay una aplicación con la que funciona perfectamente, la instalas y te olvidas de ella. Creo que está en este mismo hilo, unas cuantas páginas más atrás (creo que el problema de tethering no era de esta rom en particular sino de la versión de android, corregido con esa aplicación). Por lo demás, confirmas las impresiones sobre la rom que tenemos casi todos los que la hemos instalado, además silverius está depurándola con unos scripts posteados también en este hilo, con los que se pretenden mejorar aún más la duración de la batería y la fluidez de la rom.
 
Una preguntilla.

He instalado la rom y la verdad es que va bastante bien salvo una cosa tipica... el Deep Sleep, no se porque extraña razon no me entra en Deep Sleep despues de cargarlo, si tras desconectarlo del cargador lo reinicio, ya funciona correctamente, pero es un poco putada, ya que tengo que estar haciendolo cada vez que salgo del coche, que son varias veces al dia, o no cargarlo, hay solucion para esto?
Gracias.
 
Hola, soy nuevo en este foro.
Mañana recibo mi jiayu G3 y quiero meter esta ROM. Como puedo ver si tiene ese chip que dices al principio?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Una preguntilla.

He instalado la rom y la verdad es que va bastante bien salvo una cosa tipica... el Deep Sleep, no se porque extraña razon no me entra en Deep Sleep despues de cargarlo, si tras desconectarlo del cargador lo reinicio, ya funciona correctamente, pero es un poco putada, ya que tengo que estar haciendolo cada vez que salgo del coche, que son varias veces al dia, o no cargarlo, hay solucion para esto?
Gracias.

Cambia el color del led de las app a azul o verde, sobre todo whatsapp

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba