En busca de un Lenovo paar sustituir un Iphone 4

SEMBRADOR

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola,

he recalado en este lugar "alternativo" de la telefonia, para encontrar un sustituto cumplidor y con una buena relacion calidad precio a la hora de sustituir un iphone 4 (el cual no he podido liberar y me veo obligado avenderlo)

Lo usos que diariamente le doy al smartphone es: mirar el correo, mirar foros, navegar en general, y redes sociales, tambien eminteresaria que tuviese uan camara decente para cuando fotografio carteles y que luego se vean perfectamente.

Habia pensado en el A660 que ademas es waterproff, pero su bateria (1500mah) me echa para atras, no busco un rendimiento espectacular, pero al menos un dia entero con el uso que os he dicho.


¿que me recomendais? me gustaria que fuese duradero , de construccion solida y que mantuviese algo de esa frescura que me proporciona el Iphone 4.


saludos
Jose Manuel
 
si quieres uno con buena batería y calidad mira el P770, sale más o menos por 150 euros, y la batería es de 3500mah. En cuanto a los Lenovo en general están bien acabados y son sólidos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, sl final tras leer y leer, he decidido irme a por un hermano del P770, el A820, dado que el P770 no tiene la banda de 900 mhz, y es algo que me interesa para cuando haga salidas al monte.
 
Has hecho la misma elección que yo para sustituir a un Iphone 4,jeje.Yo espero que no me defraude este terminal porque tiene una pinta estupenda.


Enviado desde mi iPhone con patatalk
 
hola a todos de nuevo,
ayer he recibido el A820 y para ser mi primer Android estoy encantado, ahora me queda conocer los intríngulis de este mundillo. Sin duda la primera impresión es muy buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba