CONSULTA En busca de una tablet con lápiz

dejin96

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
275
Buenas, estoy buscando una tablet de gama media por no mucho más de 200€, los únicos requisitos que debe tener es que sea de android y que se pueda usar el lápiz con una fluidez aceptable pues es para trabajar y tomar notas o hacer bocetos rápidos.
Recomendaciones?
 
lo unico que he visto es la galaxy tab A por unos 260€ (ojo, se vende tambien por 200, pero es sin stylus)
te has planteado una tablet + stylus tipo boli?
 
lo unico que he visto es la galaxy tab A por unos 260€ (ojo, se vende tambien por 200, pero es sin stylus)
te has planteado una tablet + stylus tipo boli?
Es que me comentó mi hermano que lo probó y no terminaba de ir muy bien, entoces supongo que una que por defecto lo lleve deberia de ir mejor, aun asi le echare un vistazo.
 
Es que me comentó mi hermano que lo probó y no terminaba de ir muy bien, entoces supongo que una que por defecto lo lleve deberia de ir mejor, aun asi le echare un vistazo.
ojo, que hay mas de un tipo de boli...
estos:
encrypted_tbn0_gstatic_com_shopping_1a111f8b7b7b2720fbbc02b5e7b4dfae._.jpg


suelen ser una castaña...
en cambio, estos:

encrypted_tbn2_gstatic_com_shopping_9f227416ab0992a566d8130e99088a5b._.jpg


van de vicio... pero claro, los primeros valen 1€, los segundos, 30€...

y si te vas a marcas especializadas como Wacom, tienes autenticas maravillas, que incluso se conectan por bluetooth para que la tablet sepa con que presion se usa (si has tenido una tableta grafica para PC sabras a que me refiero) pero ahi ya hablamos de precios desde 60€ hasta...
 
ojo, que hay mas de un tipo de boli...
estos:
encrypted_tbn0_gstatic_com_shopping_1a111f8b7b7b2720fbbc02b5e7b4dfae._.jpg


suelen ser una castaña...
en cambio, estos:

encrypted_tbn2_gstatic_com_shopping_9f227416ab0992a566d8130e99088a5b._.jpg


van de vicio... pero claro, los primeros valen 1€, los segundos, 30€...

y si te vas a marcas especializadas como Wacom, tienes autenticas maravillas, que incluso se conectan por bluetooth para que la tablet sepa con que presion se usa (si has tenido una tableta grafica para PC sabras a que me refiero) pero ahi ya hablamos de precios desde 60€ hasta...
Bueno saber todas estas cosas, muchas gracias por la ayuda.
 
Hola dejin96
Tienes la posibilidad del Jot DASH, aunque te adelanto que es caro y tras comprar los dos tipos mostrados por vicent76,
finalmente me decante por este, pudiendo usarlo en cualquier pantalla capacitiva (obviamente).
Yo tengo un tablet Galaxy NOTE 8 con stylus desde hace tres años y la diferencia con el Jot DASH radica en que las
aplicaciones especificas que trae de samsung te permiten dibujar con el stylus y solo con el stylus, ignorando cualquier
otra pulsación en la zona de dibujo o escritura.
He probado en diferentes dispositivos (móviles y tablets) con apps "genéricas" y he de reconocer que NO en todos
funciona con la misma fluided. Es decir, el dispositivo no responde igual de rápido, no se si es por el sistema o que el
dispositivo es poco potente,... no se. Pero te puedo asegurar que funciona muy bien. Otra cosa, este se carga por
USB y en la parte superior tiene un pulsador de encendido y apagado.

Saludos
 
Nada melhor que o NVIDIA shield....com o stylus da NVIDIA......

Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk
 
Nada mejor que la NVIDIA shield....con el stylus da NVIDIA......

Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk

compañero, por favor, escribe en español (puedes ayudarte del google translator) ten en cuenta que es el lenguaje del foro...
en cuanto a la nvidia shield... es una buena opcion para gaming, pero para su uso, hay opciones que quiza le sean mas interesantes.
Igual prefiere mayor pantalla o mas almacenamiento interno que tanta potencia grafica
 
que era mi opción ... tener una tarjeta SD y una memoria interna de 128 GB como Tengo poder para todo..... juegos y streaming y todo lo que quiero ... ..es 8 pulgadas excelentes para todo .. ..

Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk
 
que era mi opción ... tener una tarjeta SD y una memoria interna de 128 GB como Tengo poder para todo..... juegos y streaming y todo lo que quiero ... ..es 8 pulgadas excelentes para todo .. ..

Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk
correcto, es muy buena opcion, la verdad, para jugar no hay nada mejor, ademas de la opcion de jugar en streaming...
pero el compañero dice que la quiere para tomar notas y hacer bocetos... pues igual para el es mas interesante una tablet de 10 e incluso 12"...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba