Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Aqui @eltiolaraya lleva dos dias sin soltar prenda, ni para bueno ni para malo, y sigue apuntando, ¿sabra algo que nosotros no podemos o no debemos saber? :smirk:
 
Aqui @eltiolaraya lleva dos dias sin soltar prenda, ni para bueno ni para malo, y sigue apuntando, ¿sabra algo que nosotros no podemos o no debemos saber? :smirk:
Vamos a ver, como puedes decir que no suelto.prenda en dos dias, acaso no os he tenido informado en todo momento? Este comentario me toca la moral, tu que te crees que.los.chinos solo estan pendientes de mis.preguntas repetitivas? Sabes que estan de vacaciones hasta el lunes? Pues sabeis lo que vais a conseguir, que a partir de ahora me caye y hasta que no me digan nada seguro, no soltare ni una palabra. Ya eata bien, por favor

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
tranquilo @eltiolaraya yo por mi parte se que toda negociación lleva su tiempo. Y a veces hasta desgasta tener que estar persiguiendo al vendedor!!

mucha fuerza y ánimo y que no te quemen la moral




un brazo
 
Pues yo creo que @eltiolaraya nos esta diciendo todo lo que sabe sin maquillar y sin paños calientes, nos guste mucho o poco. Bastante bien lo hace. Si fuera por el ya los tendriamos todos en casita pero los chinos van a su ritmo
 
@eltiolaraya lo siento mucho, nunca fue mi intencion tocar la moral o molestar.
Aceptadas, pero.muchas veces escribis cosas que la verdad quitan las ganas de pelear y preocuparse para solo llevarte disgustos. A partir de ahora solo apuntare y solo cuando la marca me.confirme fecha o algo seguro. Lo dire, lo siento

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
No le deis mas vueltas..., a esperar toca, cuando esten las caracteristicas definitivas y la fecha de salida a la venta tendremos argumentos reales para saber si los de Bluboo son serios o no, no me pareceria bien que esten publicitando un movil como "el mejor 5' " y despues te saquen un producto que no destaca en nada, en fin... ya veremos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba