Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Me apunto, me parecen bunas características las del móvil, y he estado viendo el precio en google y parece inmejorable actualmente (tengo el M52 comprado hace casi nada en otra conjunta pero este es otro nivel).
Un saludo y buena conjunta
¿ Precio??? Yo busco y sólo veo una tienda española que lo tiene en preventa por 219 €, que está muy bien, pero si tu sabes de más sitios, soy todo ojos......
Un saludo.
 
¿ Precio??? Yo busco y sólo veo una tienda española que lo tiene en preventa por 219 €, que está muy bien, pero si tu sabes de más sitios, soy todo ojos......
Un saludo.
Si, es el precio que he visto, pero me parece una ganga para esas caracteristcas. Tampoco estoy buscando en otros sitios porque he comprado mucho en conjuntas de este foro y siempre pelean los organizadores por conseguir las mejores condiciones, además se puede hacer más presión por el número de compradores.
Recuerdo a todos que cuando alguien vea precios de tiendas que convengan, hay que pasarlos por privado a los organizadores
 
No hay que fiarse de las preventas, yo he visto preventas que el mismo movil con las mismas caracteristicas se llevan 80-100€ de diferencia.
A ver si hay alguna noticia pronto...
 
Buenos días, yo no entiendo mucho de esto, porque la verdad nunca he participado en una compra conjunta, pero me parecería demasiada diferencia de precio que en preventa se consiguiera por poco más de 200 euros desde España y a posteriori subiera 70 o 80 euros. Si que veo normal que las unidades en preventa se consigan por un precio un poco más barato, pero tanta diferencia?? los que ya habeis participado en otras conjuntas que comenten sus experiencias....Gracias.
 
Buenos días, yo no entiendo mucho de esto, porque la verdad nunca he participado en una compra conjunta, pero me parecería demasiada diferencia de precio que en preventa se consiguiera por poco más de 200 euros desde España y a posteriori subiera 70 o 80 euros. Si que veo normal que las unidades en preventa se consigan por un precio un poco más barato, pero tanta diferencia?? los que ya habeis participado en otras conjuntas que comenten sus experiencias....Gracias.
Te contesto yo, yo estoy en contacto directo con la marca, es decir con china y ellos aun no me han podido decir precio final, los que lo sacan en preventa a ese precio o no es el modelo, ya que quizas saquen otro o se la juegan mucho

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es lo que esta haciendo el organizador de esta conjunta, cuando salga a la venta tratar sobre precios reales y no estar con especulaciones de precios, de todas maneras bluboo es una marca que saca buenos precios en sus productos
 
Lo mejor es lo que esta haciendo el organizador de esta conjunta, cuando salga a la venta tratar sobre precios reales y no estar con especulaciones de precios, de todas maneras bluboo es una marca que saca buenos precios en sus productos
Gracias, yo aun no hablo de precios ya que ni en la marca lo saben, todo llegara

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Tienes alguna información de la fábrica en cuanto a fecha de salida o algo un poco más exacto? O lo que ya sabemos de en septiembre? Tengo ganicas de ver este móvil en imágenes, vídeos y análisis reales jejeje!
 
Tienes alguna información de la fábrica en cuanto a fecha de salida o algo un poco más exacto? O lo que ya sabemos de en septiembre? Tengo ganicas de ver este móvil en imágenes, vídeos y análisis reales jejeje!
En principio para agosto, pero han quedado en darme mas noticias cuando sepan algo mas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba