Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Buenos días,

@eltiolaraya apuntame, en principio me interesa, solo falta ir concretando especificaciones, precio y demás.
No conozco esta marca, pero si decís que la conocéis y que iba muy bien pues me fío.

Un saludo.
Apuntado, yo te estoy escribiendo desde el x550, lo tengo ya varias semanas y de momento todo perfecto

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Guay lo del zafiro, un plus más si realmente es más resistente, aunque casi prefiero pagar menos, que sea cristal normal y si quiero comprarme un templado aparte...
 
Noticias muy muy frescas, vamos de hace 20 minutos, he hablado con la marca y me han dicho que esperan los.primeros terminales para el 20 de agosto, eso si, unidades muy limitadas, de precio aun nada, le he dicho que cuando sepan las especificaciones definitivas me.lo digan

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Bueno, pienso igual que el compañero Rebirth07...El cristal de Zafiro es una chuleria pero espero que no se encarezca mucho el producto. Sobre qué precios pensais que podrá salir?? Vosotros que ya teneis alguna experiencia con esta marca. Y otra pregunta, para las tiendas que lo tienen ya en preventa a un precio, sin ni siquiera haber noticias oficiales por parte de la propia marca, qué pasaría si comprasemos el movil a ese precio y resulta que más tarde el movil saliese mucho más caro??? Tendríamos nosotros derecho a exigirle ese movil al precio de reserva o pensais que los de la tienda nos anularían el pedido poniendo cualquier excusa??
 
n
Bueno, pienso igual que el compañero Rebirth07...El cristal de Zafiro es una chuleria pero espero que no se encarezca mucho el producto. Sobre qué precios pensais que podrá salir?? Vosotros que ya teneis alguna experiencia con esta marca. Y otra pregunta, para las tiendas que lo tienen ya en preventa a un precio, sin ni siquiera haber noticias oficiales por parte de la propia marca, qué pasaría si comprasemos el movil a ese precio y resulta que más tarde el movil saliese mucho más caro??? Tendríamos nosotros derecho a exigirle ese movil al precio de reserva o pensais que los de la tienda nos anularían el pedido poniendo cualquier excusa??


NO tengo ni idea del precio de salida, pero algo si podemos intuir cojiendo de base el excelente X550. calculo que como minimo saldrá por 100$ mas que este. y en los ressellers tal vez 250-300€ ojala me equivoque pero a la baja.

No es una marca que se suba a la parra en precios y viendo la ultima actualización del X550 que le han puesto mejores cámaras y no han subido el precio del terminal.
Eso te indica que cuidan el precio de salida, que son muy conscientes que no son conocidos pero que para ganarse un hueco en el competitivo mercado de los móviles tienen que ser baratos.

Esto es en la teoría ya veremos en la práctica.
 
Última edición:
La verdad yo tb apoyo algunas opiniones de más arriba, claro el cristal de zafiro tal vez sea la ***** pero si es así lo encarecerá más. Y yo personalmente no soy de tanto megapixel, sacrificaría cámara por menor precio gustoso. Pero bueno a ser optimistas que no queda otra. Saludos
 
Última edición por un moderador:
La verdad yo tb apoyo algunas opiniones de más arriba, claro el cristal de zafiro tal vez sea la ***** pero si es así lo encarecerá más. Y yo personalmente no soy de tanto megapixel, sacrificaría cámara por menor precio gustoso. Pero bueno a ser optimistas que no queda otra. Saludos
Yo tampoco soy de tanto pixel pero sí de una buena cámara (sensor+óptica+software), me da igual que lleve 20mpx porque sólo la usaré a 8mpx como mucho xD

He leído por ahí que habría versión básica de 3gb+cámara 13mpx y pro 4gb+cámara 20mpx (a saber si será cierto realmente). @eltiolaraya seguro enterará fijo e informará si se confirma.

Saludos!
 
Yo tampoco soy de tanto pixel pero sí de una buena cámara (sensor+óptica+software), me da igual que lleve 20mpx porque sólo la usaré a 8mpx como mucho xD

He leído por ahí que habría versión básica de 3gb+cámara 13mpx y pro 4gb+cámara 20mpx (a saber si será cierto realmente). @eltiolaraya seguro enterará fijo e informará si se confirma.

Saludos!
Ya les he.pedido las especificaciones definitivas a la marca, de momento nada, eso si, van a sacar una update de el.mio, con camaras mejoradas. En cuanto a fechas me han dicho que para quizas el 15 sepamos algo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba