Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Buenas
Perdona por lo de la tienda, en la pagina oficial de china en el apartado global agents viene esta pagina web http://www.bluboo.fr/Agents.html
Que es la oficial de bluboo parra europa, luego hay otra que es la tienda oficial en donde vienen las características.
Un saludo
 
Buenas
Perdona por lo de la tienda, en la pagina oficial de china en el apartado global agents viene esta pagina web http://www.bluboo.fr/Agents.html
Que es la oficial de bluboo parra europa, luego hay otra que es la tienda oficial en donde vienen las características.
Un saludo
Mas que tienda oficial, distribuidor autorizado, y con esas caracteristicas en esa tienda lleva puesto ya bastante tiempo, la proxima feria en la que participa bluboo es el 18 de octubre, asi que creo que toca esperar.
 
Lo siento, pero a mi solo me aparece el X550. Que características dice que tiene?

Pues yo me iba a apuntar a esta conjunta, pero me acabo de llevar un chasco. En el enlace que puso un compañero de la página oficial francesa (por lo menos en la pestaña del navegador aparece como "site officiel"), si vas a Boutique Officielle, ahí te aparece el XTouch. Si pones el ratón encima de la foto te aparece "Détails". Pinchas ahí y te salen las características, y Ohhhhh!!!! Sorpresa!!!!! Aparece que el SoC es un MediaTek MT6753 Octa Core 64 Bits a 1.3 GHz. Como esto sea verdad, vaya cagada, con la buena pinta que tenía al principio.
Por ahora me espero, y ya veremos que pasa. Saludos
 
Pues yo me iba a apuntar a esta conjunta, pero me acabo de llevar un chasco. En el enlace que puso un compañero de la página oficial francesa (por lo menos en la pestaña del navegador aparece como "site officiel"), si vas a Boutique Officielle, ahí te aparece el XTouch. Si pones el ratón encima de la foto te aparece "Détails". Pinchas ahí y te salen las características, y Ohhhhh!!!! Sorpresa!!!!! Aparece que el SoC es un MediaTek MT6753 Octa Core 64 Bits a 1.3 GHz. Como esto sea verdad, vaya cagada, con la buena pinta que tenía al principio.
Por ahora me espero, y ya veremos que pasa. Saludos
A ver, que van a salir dos modelos, no.leeis el hilo? Uno con esas caracteristicas y otro que es.el.mas gordo o eso estan diciendo en todos sitios

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
No os enterais de nada. Como narices un sitio frances va ser oficial? Estais en este mundo por estar, por dios. Digan lo que digan todos los que saben mas que nadie HASTA que en CHINA y no en otra parte del mundo salga el modelo a la venta NADIE va saber como es. Se ponga como se ponga la gente o el listillo de turno. BluBOO es chino y no frances ni italiano ni español ni na de na. Haber si aprendemos a leer. Gracias :yum::yum::yum::expressionless:
[DOUBLEPOST=1442850890][/DOUBLEPOST]quitada cualquier referencia a cualquier sitio....esto es lo que nos esta esperando. El que diga lo contrario que sepa diferenciar entre dos modelos.
capture-20150921-175327.png
 
Última edición:
yo estoy con @Xancin ... hasta que no hablen de china no vale para nada fiarse de los rumores (ojo, que yo soy el primero que estoy todos los días buceando a ver si veo algo nuevo)... todas las imagenes que he visto por ahí del movil son generadas en 3d por ordenador (menos una que aparecia en la mano de un tio, que dudo que fuera real), asi que de poco vale tomar decisiones ya de es un pepino o uno mas del monton cuando no han dicho nada de la marca y ni se han filtrado fotos reales (que yo viera)...

lo de las dos versiones Bluboo no ha confirmado nada, pero como no saquen dos versiones y saquen solo las que comentan en gearbest y por ahi la marca va a quedar a la altura del betun....

lo dicho paciencia!!!! hasta octubre nada creo yo!!!! y eso para que lo presenten... hasta navidad no lo cheiramos!
 
Pues yo espero que hagan como con el Xfire, presentar y empezar a vender, por que el terreno de los 5 pulgadas se esta poniendo interesante, el xtouch, si al final cumple, el mi4c, y supongo que alguno mas habra por ahi en preparacion.
 
No os enterais de nada. Como narices un sitio frances va ser oficial? Estais en este mundo por estar, por dios. Digan lo que digan todos los que saben mas que nadie HASTA que en CHINA y no en otra parte del mundo salga el modelo a la venta NADIE va saber como es. Se ponga como se ponga la gente o el listillo de turno. BluBOO es chino y no frances ni italiano ni español ni na de na. Haber si aprendemos a leer. Gracias :yum::yum::yum::expressionless:
[DOUBLEPOST=1442850890][/DOUBLEPOST]quitada cualquier referencia a cualquier sitio....esto es lo que nos esta esperando. El que diga lo contrario que sepa diferenciar entre dos modelos.
capture-20150921-175327.png
Di que si maestro. Quien le hace caso a los Franceses
 
@eltiolaraya borrame de la conjunta por favor que me he vuelto al juntar con varios terminales y además el último 5 pulgadas que he llevado se me ha hecho pequeño.... Ya me he acostumbrado a las 5.5 pulgadas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros. Yo no digo que eso sea un sitio oficial, simplemente que es lo que pone en la pestaña del navegador, que por supuesto puede ser falso, claro que sí. En muchos lados aparece que las características son muy inferiores a las inicialmente filtradas, y eso en los móviles chinos, os pongáis como os pongáis, está a la orden del día. Por otro lado, por supuesto que se leer, faltaría más, pero efectivamente "SE RUMOREA" que habrá 2 modelos, pero eso por ahora son rumores. Las característics que muestra Kimovil, que ha puesto @Xancin no me las creo (ya me dirás como en 5.5 mm de grosor metes una batería de 3050 mA). Vamos que errores hay en todos los lados y hasta que en la página oficial no pongan nada y lo saquen a la venta, por ahora son todo rumores, incluido lo de la página francesa, que vete tú a saber si al final tienen razón. Esperemos que no. Saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba