Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Por eso mismo ...tu mismo lo acabas de decir todo. Rumoreos...y eso no sirve para nada. Por eso es mejor esperar que no desalentar un trabajo muy duro de mi compañero. Apoyo y no desaliento es lo que hay que hacer.
 
Hola, la gratitud a @eltiolaraya creo que es generalizada por parte de todos. Él se lo está currando todo. Bien es cierto que tanta información confusa, radio patio incluido, nos desorienta a todos. Ya no sabemos que tipo de móvil nos vamos a encontrar, ni siquiera si sé parecerá al que en su día nos apuntamos a comprar. Pero bueno, paciencia que todo llega y todo pasa. A ver sí no nos la lían desde China.
 
Efectivamente, nuestro compañero está haciendo un trabajo extraordinario organizando todo esto. Por ahora permaneceré a la espera porque el móvil inicial creo que era espectacular y veremos al final que nos ofrecen estos chinos. Si sacan algo decente, me apuntaré.
 
Ese tal xian soy yo.
Y no que son formas de hablar asi de mi ya que por ahora jamas deje a nadie tirado:hearteyes:. Sea de una forma u otra JAMAS dejo un terminal sin mejoras. Es mas tambien me gusta formar grupos de gente con ganas de trabajar para aprender y mejorar el terminal. Pero tu actitud y falta de tacto....ay lo que te falta por ver aun....debo de llevar mas de yo que se cuantas cientos de roms. Y nunca falle a nadie en cuanto a dejarle al terminal de 10.
Asi que ya sabeis.....LA vamos a liar parda una ve que salga esta maravilla.
[DOUBLEPOST=1442767189][/DOUBLEPOST]Y lo hago todo gratis siempre. El que quiera pagarma una garimba puede, pero para el foro y en el foro todo todo gratis


No no a a ver, no me has entendido.
Primero encantado de que aparezcas, segundo.. yo estaba "copiando" un mensaje que había leido , en plan "leí que un tipo -tú- se hacia cargo del soporte pero que -probablemente- cuando encontrara otros moviles para seguir con ellos , ESTE lo dejaría de lado- y comenté que me parecía NORMAL. Es decir, lo que no entiendo es como, usuarios particulares avanzados pueden dedicarle tiempo a estas cosas para dar soporte en foros sin recibir nada a cambio (y eso que yo lo estoy haciendo por ejemplo con el tema Wake on Lan, que me ha llevado semanas). Es por eso que para mi rom del lenovo sí que contribuí económicamente, por ejemplo, y haría lo mismo contigo, porque CREO que el trabajo lo vale. Siento si me has leído mal, porque es precisamente al contrario, yo soy un humilde usuario basico-avanzado de android que ya quiere ir olvidándose de cacharrear y usar las APPS lo más fluido posible y punto, por eso considero que el trabajo de los desarrolladores es un tesooooooooooro smigol.

así que contento de saber que un pepino como el blueboo va a tener asistencia. Sinceramente, si puedo ahorrarmelo y consigo que un informático me cambie la pantalla del lenovo, VOY A SEGUIR con él, y que le den a la obsolescencia y a las pantallas hyperrompibles. Pero si no... a por este.

En fin que gracias.

A ver cuando sale, y veremos precios si conviene, pero la idea de tirarme una semana configurandolo me hastía profundamente. Ayuda un poco que haya ángeles de la guarda, pero aún así, uf.

saludos.
 
Última edición:
No os enterais de nada. Como narices un sitio frances va ser oficial? Estais en este mundo por estar, por dios. Digan lo que digan todos los que saben mas que nadie HASTA que en CHINA y no en otra parte del mundo salga el modelo a la venta NADIE va saber como es. Se ponga como se ponga la gente o el listillo de turno. BluBOO es chino y no frances ni italiano ni español ni na de na. Haber si aprendemos a leer. Gracias :yum::yum::yum::expressionless:
[DOUBLEPOST=1442850890][/DOUBLEPOST]quitada cualquier referencia a cualquier sitio....esto es lo que nos esta esperando. El que diga lo contrario que sepa diferenciar entre dos modelos.
capture-20150921-175327.png

ENTIENDO que te soliviante que la gente diga cosas sin sentido a veces, pero .... HABER se escribe A VER.

Nada más quería comentar eso.
 
Hola, la gratitud a @eltiolaraya creo que es generalizada por parte de todos. Él se lo está currando todo. Bien es cierto que tanta información confusa, radio patio incluido, nos desorienta a todos. Ya no sabemos que tipo de móvil nos vamos a encontrar, ni siquiera si sé parecerá al que en su día nos apuntamos a comprar. Pero bueno, paciencia que todo llega y todo pasa. A ver sí no nos la lían desde China.


yo he entrado hoy a la pagina de la comparativa que puse hace unos hilos y le han bajado de 9.9 a 9.8 y la calificacion de la bateria ha pasado de estar en verde a amarillo.

por lo demas, creo que habrá que esperar un rato.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba