Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Pues sigo creyendo que la versión básica es un pedazo de móvil y difícil de encontrar en otros fabricantes. Es un '5, con acabados Premium, y una batería de 3000 nada menos y a un buen precio (?), y para aderezarlo aun más con sus buenos 3GB/32GB y varias SIM's
el Xtouch si es como en la fotos lo veo de diseño saliendo de la tendencia "chinorri" un móvil que no desentona por sus acabados.


Todos los demás '5 q salen al mercado todos pecan de batería o unos acabados "plasticosos".... y ni tanta ram ni tantas sims'



saludos,
 
Última edición:
Es definitivo que de momento no van a sacar el Pro?
Yo también esta interesado en ese. Me duele por que llevaba un tiempo apuntado, pero borrame de la lista.
Muchas gracias por la organización y un saludo.
 
Pues sigo creyendo que la versión básica es un pedazo de móvil y difícil de encontrar en otros fabricantes. Es un '5, con acabados Premium, y una batería de 3000 nada menos y a un buen precio (?), y para aderezarlo aun más con sus buenos 3GB/32GB y varias SIM's
el Xtouch si es como en la fotos lo veo de diseño saliendo de la tendencia "chinorri" un móvil que no desentona por sus acabados.


Todos los demás '5 q salen al mercado todos pecan de batería o unos acabados "plasticosos".... y ni tanta ram ni tantas sims'



saludos,
Tienes razón en casi en todo, el fallo de Bluboo ha sido elegir ese procesador y esa cámara, afean totalmente el conjunto, bueno, y sobretodo hacemos ilusiones con esa versión pro... Es cierto que para conseguir ese super precio han tenido que hacer sacrificios, pero ese procesador es MUY GAMA MEDIA y esa cámara es de hace ya 2 años mínimo... Por lo demás es uno de los mejores 5" del mercado sin duda.

Mírate el Honor 6 y dime qué diferencias encuentras.

Perdón por el offtopic, ha sido sólo en modo respuesta.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Tienes razón en casi en todo, el fallo de Bluboo ha sido elegir ese procesador y esa cámara, afean totalmente el conjunto, bueno, y sobretodo hacemos ilusiones con esa versión pro... Es cierto que para conseguir ese super precio han tenido que hacer sacrificios, pero ese procesador es MUY GAMA MEDIA y esa cámara es de hace ya 2 años mínimo... Por lo demás es uno de los mejores 5" del mercado sin duda.

Mírate el Honor 6 y dime qué diferencias encuentras.

Perdón por el offtopic, ha sido sólo en modo respuesta.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Si entiendo perfectamente a la gente que esperaba la versión "pro" aquí tal vez ha pecado de simplista el fabricante, pero creo que como el mercado y las tendencias varian tan rápidamente, tal vez han pensado en sacar un móvil bonito pero de precio contenido para ver como reacciona el mercado.

Para gente como yo que solo utiliza el móvil para cosas básicas, wassap, llamadas y ver algún video y poco mas, en mi caso concreto me gustan los móviles con un acabado bonito si es en metal mejor unibody y con buena batería.

Hay otro fabricante que no voy a nombrar para no ensuciar el hilo pero tiene acabados Premium y 3gb/32gb pero peca de una batería un poco justa
 
Tienes razón en casi en todo, el fallo de Bluboo ha sido elegir ese procesador y esa cámara, afean totalmente el conjunto, bueno, y sobretodo hacemos ilusiones con esa versión pro... Es cierto que para conseguir ese super precio han tenido que hacer sacrificios, pero ese procesador es MUY GAMA MEDIA y esa cámara es de hace ya 2 años mínimo... Por lo demás es uno de los mejores 5" del mercado sin duda.

Mírate el Honor 6 y dime qué diferencias encuentras.

Perdón por el offtopic, ha sido sólo en modo respuesta.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
El el precio por ejemplo
 
he puesto un video en el general por si alguno tiene curiosidad por saber si que tal resiste las caídas el xtouch. edito por que he encontrado otro en el que también se ve el xtouch en movimiento y se puede apreciar muy bien acabados ,velocidad y calidad de pantalla
 
Última edición:
Me resulta curioso la ROM que traerá...

MaSSopa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba