Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

De momento no las he publicado, pero ya que estamos te.las digo, jijiji. Tengo una oferta que de momento es la mejor por 149,99$, estoy esperando mejorarla y confirmación de stock

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
jajaj gracias,lo habia borrado porque me habia catado que no estaba puesto ese punto..pense que era cosa mia que no lo habia visto, apuntame!^^ aproximadamente sabes cuando habra un precio y demas? gracias
 
jajaj gracias,lo habia borrado porque me habia catado que no estaba puesto ese punto..pense que era cosa mia que no lo habia visto, apuntame!^^ aproximadamente sabes cuando habra un precio y demas? gracias
Ese es el precio más bajo que me han ofrecido de momento, para el stock me han dicho que para el 28 podriamos saber algo seguro, ya OS informare

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola @eltiolaraya, yo quiero dos para regalo de Reyes. Crees que los tendremos para esa fecha con lo que pueda tardar el envío desde China?
 
Pues consulta. Tengo entendido que el remate del porta-SIM(aluminio) sobre la trasera queda mucho mejor en blanco que en azul.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues consulta. Tengo entendido que el remate del porta-SIM(aluminio) sobre la trasera queda mucho mejor en blanco que en azul.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Hombre claro cuando ultimé con la tienda me dirán en los colores disponibles, no preocuparos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba