Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Fantástico, dentro de nada tendré por este mundo a mi segundo hijo y son momentos de hacer fotos y mas fotos, si me dices eso me das una alegría.

Enhorabuena.

Ya te digo, falla un poco el flash pero es porque no se mantiene encendido y se apaga antes de hacer la foto. Esto se software y desde la rom se puede modificar el comportamiento. Lo he reportado y lo solucionarán eso me han dicho.

La cámara delantera , unos dicen que es de 5mpx, otros que es de8 mpx, pero lo cierto es que hace buenos selfies o fotos , y si encima tiene flash...................
 
Enhorabuena.

Ya te digo, falla un poco el flash pero es porque no se mantiene encendido y se apaga antes de hacer la foto. Esto se software y desde la rom se puede modificar el comportamiento. Lo he reportado y lo solucionarán eso me han dicho.

La cámara delantera , unos dicen que es de 5mpx, otros que es de8 mpx, pero lo cierto es que hace buenos selfies o fotos , y si encima tiene flash...................

El sensor delantero es de 8 mpx, si miras el modelo y vas a la página oficial de Omnivision tienes las especificaciones.
 
El modelo es de 8 mpx, si miras el sensor y vas a la página oficial de Omnivision tienes las especificaciones.

Ok, gracias. Lo comprobé, creo que me lo dijistes tu el otro dia o lo vi que le respondias a un user.

Dependiendo si haces las fotos a 4:3 o a pantalla completa, tambien cambia la resolución de la misma. Eso es normal.

Las especificaciones técnicas del movil que hay puestas en la review, son las oficiales que me pasó UMI. Te lo comento porque si quieres ponerlas en el primer post de la conjunta, @sATELITE .
 
Ok, gracias. Lo comprobé, creo que me lo dijistes tu el otro dia o lo vi que le respondias a un user.

Dependiendo si haces las fotos a 4:3 o a pantalla completa, tambien cambia la resolución de la misma. Eso es normal.

Las especificaciones técnicas del movil que hay puestas en la review, son las oficiales que me pasó UMI. Te lo comento porque si quieres ponerlas en el primer post de la conjunta, @sATELITE .

Las más importantes están ya puestas. Como he puesto link a tu review prefiero que vean tu hilo para informarse mejor y de paso se lean la review completa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba