Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Anteayer le enseñé el IRON a un buen amigo mio, que tiene un Huawei 6 y se quedó flipando del peso del móvil y de sus medidas, y eso que es un 5.5“

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
En un par de días os diré algo, estoy esperando algunas ofertas más.

Yo creo que la cosa va bien, un poco lento pero viento en popa. Entre las fechas y los retrasos de UMI en servir stock para pulir el funcionamiento del móvil está tardando más de la cuenta. Aún así creo que va a merecer la pena.

Eso sí, el pack será con móvil, funda y cristal templado originales
 
Pues casi que nos pilla el fin de semana de por medio, pero ya me gusta que venga con el pack de funda y cristal templado
 
Si , viene con pack de cristal, dos fundas y dos earphones uno blueto0th por unos 180e totales , buena oferta
 
Última edición por un moderador:
@sATELITE apuntame a ver si sale precio pronto. Tengo 2 o 3 en mente y no me decido. Es para mi madre y sus intereses son buena cámara y alcance de WiFi. Bueno y q sea duro porque se le va a caer seguro
 
@sATELITE salen ofertas o no, necesito 2 móviles urgentemente, se ha roto el de mi hermano y el pobre funciona ahora con uno q no tiene ni WhatsApp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba