Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Buenas noches.

Yo sigo reportando algunas cosillas, pero se están solucionando bastantes bugs que tenía la rom y alguna cosa de hardware también se ha solucionado . De ahi los retrasos.

Desde un principio, umi confió conmigo y no si hay algún betatester mas, creo que nadie mas reporta errores.

Ahora mismo la rom se encuentra a un porcentaje muy alto de funcionamiento. Yo diría entre un 90% o más. Y está totalmente en español.

Sigo trabajando para ver si consigo depurarla lo max posible.

Conforme vayais recibiendo los iron, os aconsejo actualizar a la última versión que esté disponible en ese momento, via OTA, aunque yo aconsejo usar el programa Rootjooy. Nada mas esté listo para el iron, crearé un tutorial para que lo tengais mas fácil la actualización con el programa Rootjooy .

Y se han añadido nuevas funciones aconsejadas por mi.

Un saludo,

@Breakk

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Despues de mirar mucho...me parece un terminal bien bueno y me parece positivo que alguien del staff este haciendo de betatester

@sATELITE , ¿me puedes incluir en la conjunta?

Gracias.
 
imagizer.imageshack.com_img540_2323_Lqytof.jpg

Que dura se hace la espera...:laughing:
las negociaciones siguen igual? precio,accesorios...?
 
imagizer.imageshack.com_img540_2323_Lqytof.jpg

Que dura se hace la espera...:laughing:
las negociaciones siguen igual? precio,accesorios...?

Las negociaciones son largas, sí, no queda otra.
Creo que podremos mejorar un poco el precio, eso espero.
Los accesorios serán funda y cristal templado. Los auriculares no merecen la pena ni los ofertan en pack.

Pero bueno, ya falta poquito....

Hasta que no se lance a venta y confirmen stock es preventa y no podemos dar por cerrada la negociación. Sólo daremos precio y condiciones con puesta a la venta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba