Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Me apunto tambien. Gracias
Mi duda es si viene listo para encender y poder usarlo o hay que hacer alguna cosa? si hay que hacerle algo no me interesa que no se como se hace ;( instalarle el google play... o cosas asi me refiero
 
Buenas, me podrías apuntar uno? He pedido un cupón para el meizu m2 pero esque estas características tientan mucho... A ver si se cierra completamente y me puedo decidir....
Gracias!
 
Pensaba que el código que nos diera la tienda valdría tanto para 1 como 2 móviles.
@sATELITE ,apúntame entonces 2 en lugar de 1, que si sacamos un buen precio seguramente pida 2.
Gracias.
 
Buenas, me podrías apuntar uno? He pedido un cupón para el meizu m2 pero esque estas características tientan mucho... A ver si se cierra completamente y me puedo decidir....
Gracias!
@sATELITE no se si viste el mensaje, esque no me di cuenta de mencionarte para que lo tuvieras en cuenta. Apuntame uno porfa, aver si sale ya y me puedo decidir entre los tres que tengo en juego.....
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba