Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

En una tienda ya lo tienen en stock según ellos. Ya falta menos. Este fue uno de mis candidatos, de hecho tengo el Emax y contentísimo con el, pero ante la avalancha de nuevos terminales lo deje de lado, no obstante sigo en la sombra.... Xd
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@sATELITE confirmame que llego a tiempo para la compra conjunta y asi dejo de mirar paginas. Muchas gracias por todo.
Llegas a tiempo apuntado estas, el color ya lo confirmara el organizador
[DOUBLEPOST=1439995611][/DOUBLEPOST]
Me interesa, apuntame 1
Apuntado
[DOUBLEPOST=1439995645][/DOUBLEPOST]
Hola @sATELITE me uno a la conjunta a la espera de esa renegociacion de precio.
Gracias.
Apuntado
[DOUBLEPOST=1439995668][/DOUBLEPOST]
@sATELITE , si aún llego a tiempo me uno a la conjunta. Me gusta en PLATA
Apuntado
 
Hola @sATELITE, en qué estado está la renegociacion del precio y stock? Veo que la última actualización es del 24 julio, aun así si siguen siendo unos 154€ no está nada mal, pero claro si se consigue rebajar aun más pues mejor. Por cierto en que página sería esa compra? O eso de momento sigue omitido hasta conseguir el precio y cupón?
Saludos
 
Última edición:
Hola @sATELITE, en qué estado está la renegociacion del precio y stock? Veo que la última actualización es del 24 julio, aun así si siguen siendo unos 154€. Por cierto en que página sería esa compra? O eso de momento sigue omitido hasta conseguir el precio y cupón?
Saludos
Lo primero que he hecho ha sido editarte el precio y la tienda, siempre por privado al organizador, no nos gusta ver nombres de tiendas ni ofertas en el hilo, respecto a lo que preguntas, creo que aun no ha salido a la venta como ha dicho un compañero unos post mas arriba, no te preocupes por el precio que sera una buena oferta en la tienda que mas bajo nos lo deje o con los accesorios incluidos, dejemos el tiempo correr que todo llega
 
Lo primero que he hecho ha sido editarte el precio y la tienda, siempre por privado al organizador, no nos gusta ver nombres de tiendas ni ofertas en el hilo, respecto a lo que preguntas, creo que aun no ha salido a la venta como ha dicho un compañero unos post mas arriba, no te preocupes por el precio que sera una buena oferta en la tienda que mas bajo nos lo deje o con los accesorios incluidos, dejemos el tiempo correr que todo llega
Mis disculpas @eltiolaraya pensaba que lo que no se podía era poner enlace pero sí se podía nombrar alguna tienda, fallo mío.
 
Pido yo también perdón por haber puesto el nombre de la tienda. Ha sido por desconocimiento. No volverá a pasar.
Saludos

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba